¡Tendencias de color de este 2019! Cambia de look sin miedo

¡Tendencias de color de este 2019! El año aún no acaba

 

¿Sientes que estás a puertas de culminar este 2019 pero aún no has cumplido tu meta de cambio de look o no te decides por cuál estilo es el mejor para ti? ¡Para de llorar! En Univital te compartimos las tendencias de colores de este 2019 más famosos que más se están utilizando.

Antes de comenzar, ten a la mano toda nuestra carta de colores para aplicarte cualquiera de estos estilos, que están más que espectaculares y son aplicables para cualquier mujer que decida que un hermoso color y estilo de cabello hable por ella, su personalidad y su querer ser.

Por ejemplo, para las pelirojas, tonalidades como el blorange, el cual es un concepto entre el cobre y el rubio, sigue siendo la opción preferida. Es una tendencia de color que va desde un tono muy salmón hasta un naranja muy tenue.



Aquí las tendencias de colores más populares de este 2019:

 

1. BALAYAGE

Tendencia que siempre evoluciona. El bayalage o una combinación entre este y el famoso y tan de moda ombre bronde. ¡Luce excelente este año con este nuevo look!

2. TOASTED COCONUT

El blanco regresa pero esta vez un poco más tostado. Actualmente esta es la coloración más popular ya que está llena favorablemente de luz el rostro.

3. MECHAS BRONDE

Esta es la fusión ideal entre un rubio y moreno. Raíces castaño oscuro con ligeras mechas bronde.

4. PLATINO NUCLEAR

Seguimos con el platino casi blanco, este tono tiene la ventaja de brindarte una apariencia de seguridad y decisión casi que envidiable ¡Aprovecha que sigue en tendencia para este 2019!

5. CARAMEL OMBRÉ

Caramel Ombré hace referencia a una perfecta combinación de castaño claro con reflejos dorados que luce increíble tanto en cabello corto como cabello largo.

6. FLANNEL

Esta coloración no es para las que piensan que tiene algo que ver con los colores rojos, sino para los cobres. consiste en un tono un poco más oscuro y que esta combinado con destellos color naranja.

7. OMBRÉ BRONDE HAIR

El estilo Ombré Bronde coloración juega con degradados y es una de las mejores tendencias para este año.

8. BLORANGE HAIR

Esta coloración es una perfecta combinación entre rubio y naranja. Este 2019 y sus tendencias únicas te invitan a lucir un blorange hair.

9. ULTRA BLACK

Por otro lado, si los tonos claros no te agradan siempre un ULTRA BLACK es la opción para lucir una cabellera sorprendente.

10. GREY POWER

Por último pero no menos importante, si quieres cambiar totalmente el color de tu cabello por un tono totalmente lleno de luz, este es para ti. ¡El color plateado sigue totalmente en tendencia este año y lucirá increíble en ti!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario