Conoce la tendencia Blorange: cabello lleno de color

Conoce la tendencia Blorange: cabello lleno de color
En Univital te damos a conocer la tendencia Blorange, porque nos encantan los cambios y que luzcas un cabello con mucho color y brillo ¡Comencemos!

Esta tendencia llena de color, no se trata más que de una combinación entre el rubio (blonde) y el naranja (orange) y es perfecto si quieres arriesgarte tan solo un poco, pero tampoco ser tan atrevida como una pelirroja.

Así que, te enseñaremos como conseguir el color de cabello Blorange, presta atención.

1. Aplicación de tintes para conseguir la tendencia blorange:

Como siempre te lo mencionamos es muy importante que antes de realizarte cualquier proceso de coloración, un profesional te valore y revise las condiciones de tu cabello.

Lo más recomendable para lograr esta tonalidad es aplicar nuestro 7.4 Rubio Medio Cobre desde la raíz hasta las puntas si tienes el cabello claro, pero si no debes realizar una decoloración previa con nuestro Blond Color y posteriormente aplicar 9.31 Rubio Clarísimo Dorado Cenizo y 8.4 Rubio Claro Cobre.

¡Y listo! Descubrirás toda la magia del rubio y el naranja en tu cabello.

Productos para cuidar el cabello en vacaciones

2. ¿Qué mujeres pueden llevar el cabello con la tendencia Blorange?

Cualquier mujer puede usar esta tendencia, recuerda que todo es cuestión de personalidad, pero es muy importante tener en cuenta que tipo de piel tienes, ya que hay pieles más calidad y otras más frías, además se deben analizar las condiciones de tu cabello y que si sea conveniente someterlo a otro proceso.

Sin embargo, en Univital resaltamos que esta tendencia de color le va muy bien a las mujeres de piel clara, ya que consigue un contraste espectacular entre la  intensidad del cabello y la claridad de la piel.

3. Cuidados a tener en cuenta para tu cabello

Tienes que saber que los cabellos teñidos requieren de mucho cuidado y aún más si se les realizó proceso de decoloración, ya que tienden a tener problemas de resequedad, por lo tanto, es muy importante que le brindes una alta hidratación para que no pierda el brillo y la fuerza.

Finalmente, para que mantengas un cabello lleno de color y vida, te recomendamos que lo hidrates con nuestra Proteína de Arroz, que es especial para los cabellos tratados químicamente.            

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario