¿Eres fanática de los productos Univital?

¿Te mueres de ganas
por realizarte un cambio de look
pero no sabes cuál tono te luce más?

IMPORTANTE

Ten en cuenta que las citas de las asesorías se asignarán los días martes en el horario de la mañana y jueves en el horario de la tarde.

IMPORTANTE

¡Estas a solo un paso de lograrlo!

En Univital estamos dispuestos a ayudarte a tomar la mejor decisión sobre cómo alcanzar el cambio que tanto has anhelado.

¡Agenda tu cita GRATUITA ya!

Tendrás un acompañamiento personalizado con nuestro equipo técnico, quienes se encargarán de darte un diagnóstico capilar y te abrirán toda una gama de opciones para tu cambio de look.

¿Cómo puedes inscribirte?

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te estaremos contactando para agendar una cita de acuerdo con la disponibilidad de nuestro equipo técnico.

¿Te gustaría que te asesoraremos? Entonces separa tu cita y visítanos en nuestras oficinas, aquí podrás ver nuestra ubicación

Llena este formulario para separar tu cita

Nota:

  • Este es un programa de asesorías, no una aplicación ni un cambio de look. Es una cita donde puedes conversar con nuestro equipo técnico sobre qué te gustaría realizarte en el cabello.

  • Las asesorías solo podrán ser brindadas en nuestra sede principal Centro Comercial Gran Plaza y la usuaria inscrita debe desplazarse hasta este lugar.

-Válido solo para Medellin.

¡Estaremos felices de recibirte!