¿Cómo cuidar el cabello en vacaciones? En Univital te explicamos

Productos para cuidar el cabello en vacaciones
Durante las vacaciones nos la pasamos tan ocupados que tal vez no nos preocupamos por nuestro cabello, pero sí queremos que siga luciendo espectacular, debemos brindarle muchas propiedades y cuidar el cabello en vacaciones.

Por eso, en Univital hemos recolectado algunos tips que te pueden funcionar perfectamente, lo primero que debes saber es ¿Por qué se maltrata tu cabello en vacaciones? Y la verdad es que durante nuestros paseos a la playa o a la piscina, estamos expuestos a muchas factores como el agua, el sol, el cloro de la piscina y la sal del mar.

El sol, porque los rayos UV hacen que nuestro cabello se deshidrate, incluso también nuestra piel. Con respecto al cabello hará que se queme y se ponga quebradizo, lo que hará que se reviente con facilidad.

El cloro, porque deteriora los pigmentos del cabello y elimina la protección de los aceites naturales y esta agua, también tiene calcio y podría quedarse en la cutícula de nuestro cabello y poco a poco volverlo seco, por eso es muy importante darse un duchazo con agua dulce al salir de la piscina o el mar.

Rutina de cuidado para el cabello en vacaciones

No es necesario que te encartes con miles de productos en tu viaje, lo más importante es que lleves los apropiados y para un cuidado en específico, por eso en Univital te recomendamos… 

1. Cortar tu cabello antes de salir de viaje

Muchas consideran que es mejor cortar el cabello al regresar del viaje, pero la verdad es que no, si lo haces antes de salir te resultará más fácil mantener tu cabello bonito durante todo el viaje.

2. Usar el Shampoo Estelar

El lavado del cabello en las vacaciones es muy importante, así que te recomendamos que lo realices con un shampoo libre de sal, que le aporte mucha suavidad y proteja el color de tu cabello.

El color de temporada para el cabello: TOASTED COCONUT

3. Aplicar la mascarilla Proteína de Arroz

Es fundamental que durante todo el viaje mantengas tu cabello altamente hidratado y con nuestra Proteína de Arroz podrás conseguirlo, ya que le brinda una reparación a tu cabello y le aporta brillo y suavidad.

4. Usa tratamiento termoprotector 

El tratamiento termoprotector es de uso diario y aún más si estás de vacaciones, porque estarás constantemente expuesta al sol, así que con nuestro Suero Capilar Univital, podrás controlar el frizz y mantener tu cabello protegido de los rayos UV.

5. No olvides los aceites

Con todos estos factores externos a los que estamos sometidas el cabello pierde una gran cantidad de sus aceites esenciales, así que al finalizar el día, después del lavado y cuando tu cabello ya este seco, puedes aplicar un poco de nuestros Aceites Aurora para humectar y darle brillo a tu cabello.

Finalmente, en Univital te recomendamos que te olvides de las herramientas de calor como el secador, la plancha o el tubo de ondas, mientras estás de vacaciones, lo mejor es que dejes secar tu cabello al aire libre y con estos fáciles y sencillos trucos conseguirás que tu cabello esté sano y luzca espectacular durante las vacaciones y al regresar.    

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario