Conoce el color de temporada para el cabello: TOASTED COCONUT

El color de temporada para el cabello: TOASTED COCONUT
En la actualidad las tendencias están cambiando constantemente y por eso, en Univital siempre estamos a la vanguardia y queremos contarte mas sobre el color de temporada para el cabello.

Estamos seguros que los rubios nunca van a pasar de moda y por eso, es que el Toasted Coconut ha llegado para quedarse, porque es el color de temporada para el cabello que combina los rubios más fríos, como los platinos y los rubios dorados, permitiendo que la raíz quede más oscura.

Así que, en esta publicación queremos hablar más a fondo sobre el color de temporada para el cabello, Toasted Coconut y cómo puedes conseguirlo ¡Comencemos!

1. ¿Cómo consigo el color de temporada para el cabello, Toasted coconut?

Para lucir un cabello Toasted Coconut debes conseguir un efecto tridimensional, por eso lo más recomendable es que la coloración la realice un profesional con experiencia en técnicas de coloración, ya que para tener unos buenos resultados las raíces deben permanecer oscuras.

Así que, lo primero que debes hacer es una prueba de alergia a todos los productos que utilizaremos porque el cabello deberá ser previamente decolorado con Blond Color Univital ¿Cómo se debe hacer? Solo de medios a puntas y se difumina bien el decolorante con la brocha para no generar franjas indeseadas.

Posteriormente, se debe aplicar el tinte para comenzar a tener un rubio muy iluminado, te recomendamos hacerlo con nuestro 8.12, tono perteneciente a nuestros cenizos especiales y podemos mezclar 7.1   Rubio Medio Ceniza  y 5 Castaño Claro, para generar el desgaste  de color que deben ser aplicados en mechones finos y con una técnica de balayage o esfumado, que nos ayuda a eliminar luces o filtraciones que el decolorante genera, recuerda que entre más despacio y más finos los mechones, muchísimo mejor porque obtendremos unos resultados hermosos, naturales y profesionales.

Mitos y verdades de la coloración del cabello

2. ¿Todas las mujeres se pueden realizar el Toasted Coconut?

Es muy importante identificar el estilo personal, ya que acorde a este podremos direccionar la tendencia, también, es  necesario saber el tipo de piel porque esto determina si aplicas para esta tendencia.

Por otro lado, Si tienes el cabello  castaño puedes aplicar para esta tendencia, siempre y cuando, tu tono  castaño este en altura 5.

Finalmente, en Univital consideramos que el coco tostado o toasted coconut aporta mucha luminosidad al rostro y nos permite dar un cambio de look que llamará la atención de todos los que te rodean y con una tendencia que te hará ver  con glamour.  Así que, no esperes más y arriésgate al cambio.      

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario