Top 5 de productos Univital para el cuidado capilar efectivo

banner-top-5-productos-articulo-mayo-univital

En el mercado existe un gran abanico de posibilidades para el cuidado capilar efectivo, pero pocos cumplen lo que prometen y esto puede terminar confundiéndote de si realmente eso era lo que tu cabello necesitaba. Por eso hoy hablaremos sobre el top 5 de productos capilares Univital que nunca fallan en el cuidado capilar efectivo.

También te puede interesar: El cuidado capilar según tu tipo de cabello

Definitivamente usar solamente shampoo ya no basta cuando hablamos de tener un cabello hermoso y resolver las necesidades que cada melena tiene; requieres elegir productos de alta calidad que realmente te ofrezcan soluciones para mantenerlo saludable y nutrido.

La descamación, la caída del cabello o la caspa son algunos de los problemas que enfrentamos a diario con nuestro cabello, por lo que reiteramos en la importancia de identificar lo que tu melena necesita para poder comprar los productos correctos que ayuden a equilibrar tus necesidades.

Sabes que en Univital nos encanta cuidar tu imagen y nos apasionan los cabellos, así que sin más preámbulos, ¡comencemos! Este es el top 5 de productos Univital para el cuidado capilar efectivo.

1. Natú, mascarilla de hierbas: 

Es relativamente nueva en la familia Univital pero ha llegado para quedarse pisando fuerte en lo que se refiere al cuidado del cuero cabelludo, pues si algo es cierto es que para tener un cabello hermoso es totalmente necesario tener un cuero cabelludo saludable.

Es una mascarilla revitalizante especial para tratar cabellos grasos, mixtos o con pieles cabelludas irritadas. Reúne la magia de diferentes plantas como la Milenrama, la Malva, la Ortiga, la Milenrama Blanca, la Proteína de Arroz y la sábila para tratar tu melena desde el cuero cabelludo hasta la fibra capilar, equilibrando el pH de la piel cabelluda.

Puede ser aplicada directamente en el cuero cabelludo, cubriendo la totalidad del cabello desde la raíz hasta las puntas, después de aplicado masajeas suavemente y desenredas con un peine suave hacia abajo. Dejamos actuar por 15 minutos y enjuagamos.

2. Oryza, Proteína de Arroz

¡La fuente plena de hidratación y reestructuración! Oryza es un tratamiento especializado en recuperar el cabello después de cualquier proceso químico, su uso constante reestructurará el cabello, proporcionándole la proteína que es pérdida en cualquiera de esos procesos. 

Es un amor a primera aplicación. La sensación de suavidad, el aroma delicioso que deja en tu cabello, el brillo y ese aspecto saludable es gracias a la multitud de nutrientes de nuestra Proteína de Arroz Oryza

3. Shampoo y Tratamiento Cósmico

Esta línea de shampoo y tratamiento es muy especial, pues está dirigida a brindar reestructuración para la fibra capilar, ¿cómo lo hace? 

El Shampoo está diseñado especialmente para cabellos procesados, se encarga de proteger el cabello de herramientas de calor y es suave para usar después de procesos químicos. Está desarrollado para fortalecer la fibra capilar y aportar nutrición profunda. 

El tratamiento contiene extracto de coco, Keratina, macadamia, karité y aceite de cannabis. Proporciona fortalecimiento, hidratación, acondicionamiento, cuerpo, brillo y volúmen. El resultado, un cabello suave y sedoso. ¡Desde el primer uso notarás la diferencia.

4. Shampoo y Tratamiento Astral

Esta línea está diseñada para brindar nutrición intensiva al cabello, ¿qué tiene de especial?

Su fórmula nutritiva ayuda a hidratar, proteger, retener la humedad y mejorar la textura del cabello, brindándole brillo y controlando su volumen. Entre sus propiedades se destacan el babasú, la keratina, la macadamia, el coco y el aguacate. 

También contienen un alto grado de provitaminas de elevado poder reestructurante, es especial para obtener un cabello fuerte, sano y brillante, asegurando una permanente fuente de salud, nutrición, elasticidad y brillo; pues se encarga de cuidar tu cabello desde la raíz hasta las puntas mientras lo limpia. Más cuerpo, más flexibilidad y menos resequedad.

5. Suero Capilar Univital

Ya tienes tu shampoo, tu tratamiento y hasta tu mascarilla, pero aún hace falta una capa de protección para tu cabello, ¡para ello es el Suero Capilar Univital! 

Ayuda a hidratar y tratar el cabello áspero y rebelde; convirtiéndolo en un cabello visiblemente saludable y manejable, sin frizz, volumen ni encrespamiento. Sus componentes ayudan a restaurar la hidratación perdida a causa del calor de secadores y planchas, favoreciendo el cierre y la reparación de las puntas abiertas.

También te puede interesar: Conoce la rutina básica para el cuidado capilar

Por sus componentes premium es absorbido intensivamente por el cabello, suavizándolo y en caso de que lo uses como termo-protector hará que perdure más el cepillado o planchado.

Contiene pantenol y aceite de jojoba que fortalecen su función de evitar el frizz y generar un filtro UV para cuidar el cabello del sol. 

Me imagino que ya tienes el carrito de compras lleno, pues es inevitable después de leer los grandes beneficios que pueden traer estos productos para tu cabello. ¡Son irresistibles! Qué tu cabello luzca como el de una reina con Univital.

💬 ¿Necesitas asesoría? Aquí estoy 👋🏽