¿Eres morena y te gustaría realizarte unas mechas? Te decimos 3 técnicas de coloración para que luzcas ¡Increíble!

Técnicas de coloración con mechas para mujeres morenas
Probablemente, te han dicho que por ser morena no te quedan bien las mechas, en Univital ¡DESMENTIMOS ESE MITO! Y te contamos 3 técnicas de coloración con mechas para mujeres morenas.

Arriésgate al cambio y prueba un nuevo look con estas técnicas de coloración con mechas para que tu rostro se vea más iluminado. Además, lucirás fresca, sutil y muy natural. Así que, dile adiós a esas mechas marcadas y dale la bienvenida a las nuevas tendencias ¿Quieres saber cuáles son las técnicas de coloración con mechas para mujeres morenas? ¡COMENCEMOS!

1. Balayage:

La técnica de coloración con mechas balayage, significa barrer o cepillar, con esta técnica de coloración, podemos conseguir unas mechas que se forman libremente en diferentes grosores sin separarlos por mechones.

La diferencia de estas mechas a las tradicionales, es que estas no son muy marcadas y no hay una clara separación, por lo tanto, los degradados son muy suaves.

Por lo general, se mezclan dos tonos sutilmente y los resultados que se obtienen en el cabello de las mujeres morenas son ¡increíbles!

Además, en esta técnica se comienza la coloración del cabello mas o menos 10cm bajo la raíz y si permites que un profesional se encargue, podrás conseguir que el color genere un aspecto de volumen en el cabello y lo mejor es que puede usarse con cualquier corte o peinado.

Cuándo debo realizar la coloración del cabello

2. Babylight:

Las babylight son ideales para todas esas mujeres que no les gustan los cambios bruscos, pero que les pica la curiosidad. Con esta técnica de coloración con mechas podrás revivir y darle un nuevo aire a tu cabello.

Generalmente, se realiza la coloración en la parte de adelante para que envuelva y resalte el rostro, así, podrás lucir muy fresca y tu cabello se verá más profundo y con volumen. Además, no se realiza una coloración del cabello muy fuerte, solo se aclaran las mechas en un tono.

En Univital, recomendamos realizar esta técnica de coloración con mechas en mujeres morenas que tengan el cabello hasta los hombros, ya que se podría generar otro efecto si el cabello es más corto.

3. Ecaille: técnicas de coloración con mechas multitono.

Realmente más que una técnica de coloración, el ecaille es una tendencia de color y durante su aplicación las transiciones son muy importantes porque se debe hacer sutilmente y por mechones.

En esta técnica o tendencia de color, los tonos pueden ir desde un tono avellano a caramelo o desde un rubio a miel. Estamos seguros de que lucirás ¡MUY FRESCA Y ELEGANTE, PERO SEDUCTORA!

Además, es perfecto para cualquier largo de cabello e ideal para las mujeres morenas que se apasionan por los cambios.

Por último, en Univital queremos resaltar que las 3 anteriores técnicas de coloración con mechas para mujeres morenas se basan en sutiles degradados, coloraciones muy delicadas y matices muy acordes y armónicos. ¿Qué esperas entonces para realizarte ese cambio que tanto deseas? ¡Arriésgate ahora mismo!

Carta de colores Univital        

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario