¿Debo realizar la coloración del cabello antes o después del alisado? En Univital te explicamos

Cuándo debo realizar la coloración del cabello
Muchas mujeres se preguntan si deben realizarse la coloración del cabello antes o después del alisado, en Univital les resolvemos todas sus dudas.

Estamos seguros de que siempre deseas llevar un cabello perfecto, pero sobre todo muy sano y por eso, hemos decidido aclarar tus dudas con respecto a la coloración del cabello y la aplicación del alisado porque muchas de nuestras mujeres Univital nos han preguntado cuál es el momento correcto para hacer la coloración del cabello y recientemente hemos lanzado al mercado nuestro Alisador Acacia por lo que han surgido aún más dudas.

Es muy importante que recuerdes que nuestro Alisador Acacia puede mover hasta 2 tonos y por eso, recomendamos realizar la coloración después de la aplicación del alisador.

Beneficios de un alisador de cabello sin formol

¿Cuántos días debo esperar para realizar la coloración del cabello?

En Univital recomendamos realizarse el color después de 4 días de la aplicación del alisado porque si un químico puede decolorar tu cabello, también podría deteriorar el proceso de alisado que acabas de realizarte. Además, ten en cuenta que aunque nuestro Alisador Acacia es menos agresivo, pero no deja de ser un proceso químico y lo ideal es darle un tiempo a tu cabello para que recupere la fuerza y no se maltrate con el proceso de coloración del cabello que también quieres realizarte.

Por otro lado, si realizas la coloración del cabello antes del alisado, podrías obtener un color indeseado porque nuestro Alisador Acacia moverá el tono de tu cabello.

Alisador Capilar Acacia

¿Qué cuidados debo tener si mi cabello es rojo o cobre?  

Si tienes el cabello rojo, cobre o con un castaño rojizo debes tener en cuenta que el Alisador Acacia va a encender o aclarar el color en estas tonalidades, pero todo tiene ¡SOLUCIÓN! Después del alisado podrás aplicarte un tono más oscuro y recuperar el color que tanto te encanta.

Por último, si deseas realizarte la coloración del cabello para cubrir tus canas, en Univital te recomendamos que lo hagas también después del alisado, pero ten en cuenta que con el crecimiento de la raíz volverán a aparecer y con ellas también, se eliminarán los resultados del alisado, por eso, es importante realizar retoques para mantener vivo tu color y el liso y brillo de tu cabello.

¡No esperes más comienza a cuidar tu cabello y tu salud con los productos Univital!

 

Carta de colores Univital

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario