Conoce los principales beneficios de un alisador de cabello sin formol

Beneficios de un alisador de cabello sin formol
¿Quieres saber por qué debes usar un alisador de cabello sin formol? En Univital te damos a conocer sus principales beneficios.

Muchas mujeres deseas tener el cabello liso y brillante, por eso, toman la decisión de realizarse la aplicación de algún alisado, pero debes saber que estos alisados o keratinas pueden tener en sus ingredientes ¡Formol! Y este tipo de productos tienden a provocar graves daños de salud e incluso se ha comprobado por comunidades científicas que puede provocar daños cancerígenos.

Así que, en Univital siempre estamos pensando en tu belleza, pero sobre todo en tu salud y por eso, desarrollamos nuestro nuevo Alisador Acacia que es libre de formol y queremos que conozcas sus principales beneficios ¡Comencemos!

1. ¡Alisa perfectamente tu cabello!

Nuestro Alisador de cabello sin formol alisa y suelta la onda casi en 100% todo depende del estado en que se encuentre el cabello. Sin embargo, no es recomendable para personas de cabello afro, ya que no tiene un componente tan fuerte como el formol, sino que contiene ácido glioxílico. 

2. ¡No tiene efectos secundarios!

El alisador capilar Acacia, no tiene efectos secundarios o contra indicaciones, pero es muy importante que sea aplicado por una persona con experiencia o un profesional de belleza que tenga en cuenta tu tipo de cabello, su estado y también, tu tipo de piel.

Además, al ser un alisador de cabello sin formol, no afecta la salud de la persona, ni tiene riesgos de generar daños cancerígenos.

Cómo proteger tu cabello de las herramientas de calor

3. ¡Cuida tu cabello!

Por otro lado, nuestro alisador de cabello sin formol reduce el volumen de cabello, elimina el frizz y lo deja  completamente sedoso y muy brillante, ya que también tiene un alto contenido de Aceite de Argán y Keratina para nutrir y fortalecer el cabello.

Recuerda que, para mantener tu alisado y tu cabello en perfectas condiciones, lo más conveniente es usar un shampoo sin sal.

4. ¡El alisador de cabello sin formol no es tan fuerte!

Aunque nuestro Alisador Acacia es sin formol, no deja de ser un proceso químico fuerte para el cabello. Sin embargo, no tiene un olor fuerte, no quema el cuero cabelludo, pero se debe tener cuidado durante la aplicación y usar la protección recomendada como guantes y demás.

5. ¡El modo de aplicación!

Ten en cuenta que para poder asegurar un excelente desempeño del producto se deben seguir estrictamente los siguientes pasos:

PASO 1:

Lavar el cabello con shampoo sin sal. Enjuagar y secar el exceso de agua con una toalla, el cabello debe estar húmedo cuando se aplique el tratamiento alisador sin formol.

PASO 2:

Aplicar la crema alisadora mechón por mechón, respetando la raíz.

PASO 3:

Dejar actuar de 20 a 40 minutos.

PASO 4:

Proceder a cepillar el cabello y luego planchar para darle el alisado final. Recuerda que la plancha debe estar a una temperatura adecuada.

PASO 5:

Una vez este frío el cabello y cuero cabelludo enjuague con abundante agua para retirar el exceso de producto.

Alisador Acacia Univital

Por último, utiliza tratamiento para sellar completamente la cutícula del cabello y para un acabado profesional debes cepillar y planchar nuevamente el cabello.

Finalmente, en Univital queremos resaltar que nuestro Alisador Aacacia es ideal para evitar el encrespamiento y tener un cabello liso y brillante, pero sobre todo para nutrirlo y fortalecerlo.

Además, es muy importante que dejes que un profesional o en tu peluquería de confianza, te realicen el proceso de aplicación para que los resultados sean los esperados.

¡Así que, no esperes más y pruébalo ahora mismo!

         

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario