¿Cómo proteger el cabello del secador, la plancha o tubo de ondas? En Univital te explicamos

protege tu cabello de la plancha y secador con Univital
Constantemente nos dicen que evitemos usar el secador o la plancha, pero en Univital sabemos lo necesarias que son, por eso, te decimos cómo proteger el cabello de las herramientas de calor.

La plancha, el secador o el tubo de ondas son indispensables para crear increíbles looks en fechas especiales, pero es muy importante proteger el cabello de las herramientas de calor para que no luzca maltratado y por eso, debes utilizar los productos capilares apropiados.

Ya sabemos que las herramientas de calor son indispensables para nuestros cambios de look, con ellas podemos conseguir un cabello suave y muy liso o tener unas ondas espectaculares y un cabello con mucho volumen. Sin embargo, la temperatura de estas herramientas de calor puede alcanzar los 220 grados y provocar daños irreversibles a nuestro cabello como generar que tengamos las puntas abiertas y el cabello se reviente con más facilidad.

Así que, te invitamos a seguir nuestras recomendaciones para que empieces a proteger el cabello de las herramientas de calor ¡Comencemos!

Cuidado del cabello durante las vacaciones

Recomendaciones para proteger el cabello de las herramientas de calor:

1. ¡El cabello debe estar seco!

Recuerda que antes de utilizar la plancha o el tubo de ondas, tu cabello debe estar seco porque el calor sobre el cabello mojado puede deteriorar la cutícula capilar y su estructura.

2. ¡Aplícate Termoprotector!

Debes aplicarte algún tratamiento Termoprotector sobre el cabello mojado para facilitar su distribución y una mayor protección. Te recomendamos utilizar nuestro Suero Capilar, que ayuda a hidratar y tratar el cabello áspero y rebelde. Además, lo convierte en un cabello saludable y manejable, dejándolo con un aroma muy agradable.

También, reduce el efecto de la humedad para ayudar a prevenir el encrespamiento, el volumen y el frizz que tanto nos molesta porque sus componentes nos ayudan a restaurar la hidratación pérdida a causa del calor de secadores, planchas y tubos de ondas para que nuestras puntas abiertas se reparen y se cierren. 

3. ¡Usa mascarillas para cabellos secos!

Aplícate por lo menos una vez a la semana una mascarilla casera para cabellos secos, así mantendrás tu cabello muy hidratado y podrás protegerlo de las herramientas de calor.

Suero Capilar Univital

4. ¡Utiliza herramientas de calor de excelente calidad!

Es muy importante que tengas en cuenta que el calor al que sometemos nuestro cabello por las herramientas de calor, debilita la cutícula capilar haciendo que sea más vulnerable. Por eso, es muy importante adquirir planchas o tubos de ondas con revestimiento cerámico que moderan y reparten de manera uniforme el calor y permiten que el cabello no se maltrate tanto.

Finalmente, en Univital te invitamos a que dejes secar tu cabello al aire libre y solo uses el secador, la plancha o el tubo de ondas para fechas especiales donde quieras lucir ¡INCREÍBLE! Así, podrás proteger el cabello de las herramientas de calor y permitir que esté mucho más sano y hermoso.    

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario