¿Quieres saber cómo cuidar el cabello durante las vacaciones? En Univital te enseñamos

Cuidado del cabello durante las vacaciones
Seguramente, estás próxima a irte de paseo y disfrutar de tus vacaciones, pero es muy importante que no descuides la salud de tu cabello. En Univital te decimos cuál debe ser el cuidado del cabello durante las vacaciones.

Cuando salgas de vacaciones no olvides el cuidado del cabello porque los factores externos como el sol, la sal del mar o el cloro de la piscina pueden hacer que regrese ¡ARRUINADO! Se verá opaco, con el color desgastado y muy maltratado porque dichos factores hacen que el cabello pierda su humedad natural.

Por eso, es hora de que empieces a pensar el cuidado del cabello durante las vacaciones porque a nadie le gusta tener el cabello maltratado, sin color y sin vida. Así que, sigue las siguientes recomendaciones:

1. ¡Prepara y fortalece tu cabello!

Antes de exponerte al sol o darte un baño en la piscina o en el mar, debes lavar tu cabello, ya que podría maltratarse aún más porque estando sucio el sol, el cloro o la sal pueden absorber más la humedad natural del cabello.

Luego de lavarlo es muy importante que apliques un tratamiento Termprotector como nuestro Suero Capilar, que ayuda a hidratar y tratar el cabello áspero y rebelde. Además, sus componentes ayudan a restaurar la hidratación perdida a causa del calor y otros factores externos.

2. ¡La hidratación es fundamental para el cuidado del cabello!

Recuerda que debes lavar nuevamente tu cabello cuando acabe el día, lo ideal es que uses un shampoo sin sal y un tratamiento especializado en recuperar tu cabello como nuestra Proteína de Arroz, ya que no solo te ayudará a reparar la estructura de tu cabello sino también a proteger el color para que se vea suave y nutrido.

Además, es muy importante que siempre estés peinando suavemente tu cabello, antes, durante y después del día de sol.

Tendencias de coloración para cabellos rubios

3. ¡No es necesario maltratar el cabello para lucir hermosa!

Por favor evita el uso de lacas, fijadores o gel, entre más fresco y natural mantengas tu cabello mejor, también trata de evitar el uso de pinzas o accesorios metalizados para que no se oxiden en tu cabello por el calor.

Si quieres que tu cabello luzca sin frizz y se vea bien peinado puedes aplicar un poco de nuestros Aceites Aurora de medios a puntas, le proporcionará a tu cabello acondicionamiento, emoliencia y humectación, dejándolo sedoso, evitando la resequedad y ayudando a controlar el frizz.

4. ¡Evita el uso de herramientas de calor!

Durante las vacaciones hay que decirle ¡NO! A las herramientas de calor, evita por favor el uso de la plancha, secador o tubo de ondas porque recuerda que tu cabello ya tuvo una perdida de humedad por los factores ambientales y no queremos resecarlo más con las altas temperaturas de estas herramientas.

5. ¡Masajea tu cuero cabelludo!

Antes de dormir te recomendamos masajear tu cuero cabelludo suavemente durante 3 min, así estimularás la circulación sanguínea que promueve el crecimiento del cabello.

Para finalizar, no se te olvide que es muy importante cortar las puntas abiertas al regresar de las vacaciones, también puedes retocar tu color si volviste con el muy oxidado, pero te aseguramos que con estas simples recomendaciones tu cabello regresará en buenas condiciones. Así que, empaca tus productos, cuida tu cabello y disfruta de tus vacaciones.      

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario