Conoce la nueva tendencia de coloración para cabellos rubios: Champagne blond

Tendencias de coloración para cabellos rubios
En Univital nos encanta cuidar tu imagen y por eso, queremos que conozcas la nueva tendencia de coloración para cabellos rubios.

El champagne blond es una tendencia de coloración que combina diferentes tonos y matices y nos ofrece como resultado, un color ¡Natural y radiante!

Esta tendencia de coloración es ideal para aquellas rubias que quieren llevar su cabello con un tono diferente, lleno de vida, pero no muy claro.

Básicamente, el champagne blond es una mezcla de castaño y reflejos rubios, pero funciona mejor con un rubio oscuro en las raíces.

¿Cómo se realiza la tendencia champagne blond para cabellos rubios?

Lo que tienes que saber para conseguir un look champagne blond en tu cabello rubio es muy sencillo, solo debes mezclar un tono castaño claro con reflejos de rubio, esto creará un brillo ¡INCREÍBLE! Que marca la diferencia. Así que tu cabello no se verá igual a otros rubios.

Tendencia ombré para cabellos castaños

¿Quiénes son las candidatas ideales para un cabello con champagne blond?

Esta técnica de coloración de cabello, es ideal para rubios oscuros y sus resultados tienen mejor efecto en rubios naturales. Los tonos de tu cabello lucirán muy naturales y tendrán reflejos multicapas para que no se vea muy teñido el cabello.

Por último, en Univital te recomendamos que, si te realizas esta técnica de coloración para cabellos rubios, cuides tu cabello constantemente, lava tu cabello con productos libre de sal y parabenos y aplica por lo menos 2 veces a la semana nuestra Proteína de Arroz para que tu cabello esté sano, brillante y mantenga su color. Finalmente, puedes aplicar diariamente un poco de Suero Capilar Univital para proteger tu cabello de los factores externos y de las herramientas de calor.

Recuerda que estas técnicas de coloración deben ser realizadas por manos profesionales, ya que dependiendo del estado de tu cabello se conseguirán unos excelentes resultados.

Suero Capilar Univital      

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario