¿Qué tonos de cabello debo aplicarme para verme más joven? En Univital te lo contamos

Tono de cabello para lucir más joven
¿Quieres verte más joven? Con el tono de cabello apropiado puedes conseguirlo, en Univital te decimos cómo lograrlo ¡Sigue nuestras recomendaciones!

Para nadie es un secreto que los tonos rubios están relacionados con la juventud porque por naturaleza en la infancia los cabellos son más claros y con el tiempo se van oscureciendo, por eso, en Univital consideramos que con un buen cambio de look podrías lucir mucho más joven.

Solo tienes que seleccionar tonos muy naturales, renunciar a los contrastes demasiado pronunciados y optar por las coloraciones que suavicen nuestros rasgos y color de piel.

Recomendaciones para un tono de cabello que te haga lucir más joven 

  1. Si no estás segura entre dos tonos, te recomendamos seleccionar siempre el más claro porque siempre será más favorecedor que los tonos oscuros.

  2. Los tonos ceniza son excelentes para obtener una apariencia más joven porque nos ayudan a disimular las manchas y a suavizar las arrugas y líneas de expresión.

  3. No tengas miedo a cortarte el cabello, entre más movimiento tenga ¡MUCHO MEJOR! Además, unos mechones o iluminaciones ayudarán a resaltar tu rostro y a que tenga mucha más luz.

  4. Si quieres mantener la naturalidad y suavidad de tu cabello, utiliza espumas o lacas para fijar un poco tu cabello.

    Tips para un peinado hecho en casa

  5. Ten en cuenta que las coloraciones rojizas presentan 3 inconvenientes. Primero, los tonos rojizos se reflejan sobre la piel y esto hace que se resalte su palidez y algunas manchas. Segundo, los pigmentos rojos se fijan mal cuando el cabello pierde melanina, lo que quiere decir que necesitarás una coloración más intensa. Tercero, las coloraciones rojizas son muy llamativas, así que debes lucir este tono de cabello con mucha seguridad para lograr verte más joven.

  6. Procura evitar los tonos negros porque endurecen los rasgos y resaltan las líneas de expresión.

  7. Las mechas de tonos muy artificiales como rojas, azules, entre otras. No son recomendables para verte más joven, lo ideal sería un color más neutro y natural.

Por último, en Univital te recordamos que lo importante es que uses productos de excelente calidad que no maltraten, ni jueguen con la salud de tu cabello. Además, seleccionar un tono de cabello que te represente y te haga sentir segura, una autoestima alta sin duda te hará lucir más joven y bella.

Carta de colores Univital         

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario