¿Quieres tener un peinado increíble sin tener que salir de tu casa? En Univital te decimos cómo conseguirlo

Tips para un peinado hecho en casa
¿Te ha pasado que no tienes dinero para ir a la peluquería, pero quieres verte igual de bella? En Univital te damos 8 tips para que tengas un increíble peinado hecho en casa. 

Sabemos bien que uno de nuestros planes favoritos es ir a la peluquería y no solo por hacernos un corte o un color nuevo, sino por esa sensación de relajación y de atención que siempre queremos y necesitamos, lo que hace que al salir de la peluquería siempre nos sintamos aún más bellas.

Sin embargo, en muchas ocasiones no tenemos el tiempo, ni el dinero para ir a diario a la peluquería. Por eso, en Univital queremos enseñarte 8 tips para que tu cabello luzca siempre increíble y como si hubieras ido a la peluquería.

Cómo eliminar el tinte de la piel

Tips para un peinado hecho en casa:

1. Es muy importante que laves tu cabello con shampoo y acondicionador de la misma línea, como normalmente lo hacen los peluqueros.

2. No te laves el cabello de afán, consiéntete un poco y haz un suave masaje mientras lo estás lavando, ya que eso estimula la circulación del cuero cabelludo y así los productos tendrán un mejor efecto.

3. Si quieres que tu cabello quede realmente limpio, puedes aplicarte shampoo dos veces, la primera vez puedes hacerlo más rápido y en la segunda deja que el shampoo limpie profundamente.

4. Todas queremos un cabello brillante, así que procura siempre enjuagarte el cabello con agua fría, ya que esto sella las cutículas del cabello y hará que luzca radiante.

Suero Capilar Univital

5. Mínimo una vez a la semana, aplícate una mascarilla y distribúyela por todo tu cabello con un cepillo y usa un gorro de baño para potencializar sus efectos y que el cabello pueda aprovechar realmente todos sus nutrientes.

6. Ahora, sécalo con un cepillo redondo y secador a una temperatura moderada e intenta conseguir un poco de volumen para tu cabello.

7. Fija tu cabello con moderación, por si no lo has notado ningún profesional te aplicaría grandes cantidades de gel, laca o cera en el cabello, esto te ayudará a conseguir un increíble peinado hecho en casa. 

8. Peina tu cabello con los dedos para darle el acabado que estás buscando ¡Y LSTO! Conseguiste un peinado súper fácil, natural y cómo si hubieras estado en la peluquería.

 Por último, en Univital resaltamos la importancia de tu cuidado capilar y por eso, debes confiar y utilizar en los mejores productos para el cuidado de tu cabello, usa productos específicos para tu tipo de cabello y en los que encuentres los mejores resultados.      

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario