¿Te manchaste con tintura? En Univital te damos recomendaciones para eliminar fácilmente el tinte de la piel.

Cómo eliminar el tinte de la piel
¿Te gusta tinturarte el cabello en casa, pero siempre terminas manchada? No te preocupes, en Univital te decimos cómo eliminar el tinte de la piel.

Seguramente, si prefieres tinturarte en casa, dedicarte tiempo y hacerlo tu misma, te ha pasado que terminas con la frente, orejas, el cuello e incluso las manos manchadas de tinte y debes procurar eliminar el tinte de la piel lo más suave posible ¿Cómo puedes hacerlo? Te explicamos:

1. Eliminar el tinte de la piel del rostro:

Para eliminar el tinte de la piel del rostro debes tener cuidado porque bien sabes que la piel de la cara es muy delicada y sensible. Así que, por ningún motivo debes frotarla bruscamente porque se irritará y enrojecerá.

Entonces, lo mejor que puedes hacer es aplicar una fina capa de vaselina en la línea del cabello antes de comenzar a tinturarte y después de aplicar el tinte, toma una motica de algodón y limpia directamente. Por último, puedes retirar la vaselina suavemente con un pañito húmedo.

Si no tienes vaselina en tu casa, puedes usar también, aceite para bebe o pasta de dientes y realizar el proceso que te mencionamos anteriormente para eliminar el tinte de la piel del rostro.

cómo identificar un shampoo sin sal

2. Eliminar el tinte de las manos:

También, pudiste haberte manchado las manos o brazos porque el tinte salpico, y para eliminar el tinte de la piel de las manos y brazos puedes hacer una mezcla de bicarbonato, jabón para platos y un poco de zumo de limón. Luego, toma un poco de la mezcla con una toallita y con movimientos circulares frota la mezcla sobre la mancha de tinte, enjuaga con agua tibia y aplica un poco de crema hidratante.

Finalmente, en Univital te recomendamos que debes eliminar las manchas de tinte de la piel, lo más pronto posible porque entre más tiempo dejes pasar, más difícil será quitarlas y recuerda siempre mantener tu piel hidratada para que luzca suave, con brillo y hermosa.

Carta de colores Univital

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario