5 razones para usar el Shampoo Estelar de Univital

Razones para usar el Shampoo Estelar Univital
En Univital siempre estamos pensando en la salud de tu cabello, por eso, creamos nuestro Shampoo Estelar y te damos 5 razones para usarlo ¡Comencemos!

Primero, es muy importante que te conozcas y sepas bien qué tipo de cabello tienes para que le brindes los cuidados apropiados. Además, es indispensable que laves tu cabello con una frecuencia moderada, podría ser entre 2 a 3 veces por semana porque de lo contrario podría resecarse o perder brillo y nutrientes.

Ahora si, comencemos con las razones para usar nuestro Shampoo Estelar Univital.

1. ES EL MEJOR COMPAÑERO PARA LA RUTINA DE LAVADO.

Nuestro Shampoo Estelar lava el cabello muy bien, dejando una sensación de frescura y el cabello muy suave y brillante.

2. CUIDA EL CABELLO DE LA CONTAMINACIÓN

Tienes que saber que el cabello puede sufrir grandes afectaciones por la contaminación y por eso, es muy importante que cuides tu cabello desde la raíz, ya que las partículas de contaminación son muy pequeñas y pueden depositarse en el cuero cabelludo generando estrés oxidativo y esto aumenta los síntomas de caspa, comezón y resequedad, pero nuestro Shampoo Estelar lava el cabello profundamente y ayuda a eliminar esas partículas del cuero cabelludo.

Tendencia de mechas rubio cenizo

3. CONTIENE 7 COMPONENTES QUE AYUDAN AL CUIDADO DEL CABELLO

Utilizamos L-arginina, cebolla, coco, borojó, sábila, capuchina y keratina para cuidar la salud de tu cabello, todos estos componentes tienen unas excelentes propiedades para el cuidado capilar y por eso, al usar nuestro Shampoo Estelar sentirás grandes cambios en tu cabello que aportarán a su salud y apariencia.

4. ES LIBRE DE SAL Y PARABENOS

Los shampoo libre de sal y de parabenos no son abrasivos con el cuero cabelludo, ni con el cabello y es muy importante que sepas que estos 2 activos resecan el cabello, eliminan los aceites naturales y puede maltratar el cabello si lo tienes procesado químicamente.

5. PROTEGE EL COLOR Y EL ALISADO

Nuestro Shampoo Estelar Univital al ser libre de sal y de parabenos nos ayuda a proteger el color y los resultados de nuestro alisado de manera que lo deja suave y con mucho brillo.

Finalmente, en Univital te invitamos a que tengas un cuidado más consiente de tu cabello y procures utilizar productos que le hagan bien y le brinden las mejores propiedades para su cuidado y mantenimiento.

Shampoo Estelar Univital

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario