Conoce la tendencia de mechas rubio cenizo con Univital

Tendencia de mechas rubio cenizo
En Univital nos encanta mantenerte enterada sobres las tendencias para tu cabello, así que tienes que conocer más sobre las mechas rubio cenizo.

Los cabellos rubios comenzaron a ser tendencia en los años 90 y desde ese entonces seguramente se te ha pasado por la cabeza ser rubia y bien sabemos, que no es tan fácil pasar de una base oscura a una clara porque tememos que nuestro cabello se maltrate mucho, pero con las mechas rubio cenizo este problema llegó a su fin, porque es la mejor forma de pasar gradualmente de un cabello oscuro a un rubio.

1. ¿Cómo conseguir unas mechas rubio cenizo sin maltratar el cabello?

Si quieres lucir un cabello rubio y muy sano te invitamos a comenzar con unas mechas rubio cenizo, lo mejor en este caso es que acudas a un profesional para que realice un buen proceso de decoloración con Blond Color de Univital y que tu cabello no vaya a sufrir ninguna afectación.

Para conseguir el color deseado puedes utilizar tonos como el 7.1 Rubio medio cenizo o 8.1 Rubio Claro Cenizo, es muy importante que tu peluquero o estilista de confianza sea quien determine el tono porque él analizará las condiciones de tu cabello y el proceso de decoloración.

Cómo lucir el cabello rubio oscuro

2. ¿Quienes pueden realizarse las mechas rubio cenizo?

Podríamos decir que cualquier persona pude realizarse las mechas rubio cenizo, pero para nosotros en Univital, no es así ¿Por qué? Porque es muy importante siempre tener en cuenta las condiciones de tu cabello, qué tan resistente es a la decoloración, si anteriormente te has realizado otros procesos químicos, si tu cabello si alcanza la decoloración necesaria para lograr este tono, todos esos aspectos y más, son claves para que tu cabello quede sano y hermoso después de realizarte cualquier proceso de coloración.

Así que, nuestra recomendación es que un profesional de la belleza evalúe tu cabello y te indique si puedes realizarte este proceso, porque si tu cabello es negro u oscuro puede dar una decoloración anaranjada que no permitirá el tono deseado o si está muy maltratado puede que no resista la decoloración y se torne con un aspecto chicloso.

Finalmente, en Univital te aconsejamos que si tienes un cabello castaño y quieres pasar a un rubio podría resultarte un poco más fácil y hermoso, te aportará muchísima luz.

Blond color Univital

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario