¿Cómo lucir el cabello rubio oscuro? En Univital te contamos algunos truquitos

Cómo lucir el cabello rubio oscuro
El cabello rubio oscuro nunca dejará de ser una tendencia, por eso en Univital te decimos cómo conseguir y lucir este tono.

Lucir un cabello rubio oscuro es muy fácil y aunque para algunas sea un cambio muy sutil, para otras es el reflejo de un cabello misterioso y muy sexy, pero ¿cómo puedes conseguir un cabello rubio oscuro?

Truco para conseguir el cabello rubio oscuro

Para tener un cabello rubio oscuro, no es necesario que vayas a la peluquería, puedes hacerlo tu misma en casa, solo debes escoger el tono rubio oscuro de nuestra carta de colores y leer muy bien las instrucciones para realizar la aplicación.

Sin embargo, recuerda que un tinte no aclara otro tinte, así que no puedes pretender pasar de un tono negro a un rubio oscuro, por eso si tienes el cabello entre rubio oscuro y castaño, puedes aplicarte un tono 6 Rubio Oscuro o si tu base es más oscura, puedes intentar con un 6.0 Rubio Oscuro Intenso o 7.0 Rubio Medio Intenso.

Cómo fortalecer el cabello delgado

¿Cómo lucir el cabello rubio oscuro?

El cabello rubio es perfecto para cualquier ocasión e incluso cualquier peinado, pero tienes que saber que hay algunos peinados que pueden resultar más favorecedores con el rubio, como, por ejemplo:
  • Las ondas: si quieres lucir increíble durante las fechas especiales puedes realizarte unas ondas al agua, ya que este tipo de peinado te hará ver sofisticada, sexy y resaltará más el tono de tu cabello, para hacerlo tu misma solo necesitarás un tubo de ondas o una plancha.
También, puedes realizarte unas ondas un poco más atrevidas como las ondas surferas, ya que son un poco más sueltas, la idea es que no queden muy marcadas o puedes combinar las ondas con alguna trenza medio suelta.

Finalmente, en Univital te invitamos a cambiar, no esperes más para tener un nuevo look y lucir asombrosa, además, el cabello rubio oscuro nunca pasará de moda.

Carta de colores Univital  

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario