¿Cómo fortalecer el cabello delgado? En Univital te compartimos el paso a paso

Cómo fortalecer el cabello delgado
Si buscas fortalecer el cabello delgado en Univital te compartimos algunos truquitos para que puedas conseguirlo.

Sabemos que el cabello de va debilitando poco a poco y va perdiendo su grosor e incluso su resistencia o fuerza, pero no te preocupes porque hay maneras de mejorar el aspecto de tu cabello y hacer que recupere su vida.

Pasos para fortalecer el cabello delgado

1. Fortalece tu cabello desde adentro 

Tener el cabello delgado puede ser consecuencia de una mala alimentación porque esto puede generar que se debilite y se vuelva quebradizo, por eso es muy importante que te alimentes bien y tengas cuidado con lo que comes.

Debes tener un alto consumo de proteína para mejor la estructura de la fibra capilar, también puedes incrementar el consumo de aceites vegetales que ayudan a tener un cabello más fuerte y con más brillo. Así que, los frutos secos, el aguacate, el pollo y el pescado siempre serán una excelente opción.

2. Crea una rutina

Es muy importante que aprendas a identificar las necesidades de tu cabello y sobre todo que no lo laves muy frecuentemente, conócelo y hazlo, cada que sea realmente necesario para que tu cabello no se debilite más.

Además, es muy importante que uses los productos apropiados, estos deben tener propiedades hidratantes y fortalecedoras.

Cómo broncearse sin maltratar la piel

3. Consiéntete

Tienes que saber que el estrés es una de las principales causas del debilitamiento del cabello y de tener un cabello delgado, por eso es muy importante que intentes relajarte y sobre todo consentirte, dedícate un tiempo al día, pueden ser incluso solo 5 minutos para leer, hacer ejercicio o realizar alguna actividad que te desconecte y te haga sentir mejor, verás como los cambios se notan en tu cabello.

4. Hazte un masaje en el cuero cabelludo

Realizar masajes en el cuero cabelludo nos ayuda considerablemente a fortalecer el cabello delgado, así que todas las noches antes de dormir, puedes masajear tu cuero cabelludo con los dedos, haciendo suaves movimientos circulares, ya que así podremos activar la circulación sanguínea y estimular el crecimiento del cabello.

Realiza este masaje todas las noches por unos 5 minutos, no te excedas porque tu cabello podría engrasarse, en un poco tiempo irás notando los cambios.

Finalmente, en Univital queremos recordarte que fortalecer el cabello delgado es un proceso de mucha constancia y sobre todo paciencia, así que sigue nuestras recomendaciones y comienza tu proceso de fortalecimiento capilar.      

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario