Recomendaciones para broncearse sin maltratar la piel

Cómo broncearse sin maltratar la piel
Si quieres lucir una piel morena y muy sana, sigue las recomendaciones que te damos en Univital para broncearse sin maltratar la piel.

Es muy importante que tengas en cuenta que broncearse puede ser una actividad que no resulte muy saludable para nuestra piel, así que debemos tener ciertos cuidados para no maltratar nuestra piel ¡Comencemos!

1. EXFOLIAR LA PIEL

Para conseguir el bronceado deseado y lucir una hermosa piel morena, lo primero que debemos hacer es preparar nuestra piel con una deliciosa exfoliación, porque con ella podremos retirar las células muertas de la piel para que no tengamos un aspecto de bronceado apagado o irregular.

Por otro lado, para exfoliar nuestra piel podemos hacerlo con productos naturales, solo necesitaremos un poco de aceite de oliva y azúcar morena para que nuestra piel quede muy hidratada y luminosa. Esta exfoliación la puedes realizar durante la ducha, una vez a la semana y un par de días antes de exponerte al sol.

2. ALIMÉNTATE SALUDABLEMENTE

En caso de que queramos un bronceado más intenso, es muy importante alimentarnos muy bien, lo ideal es consumir alimentos ricos en betacarotenos, ya que esta sustancia favorece la producción de melanina, que es la encargada de dar color a la piel y entre más melanina tengamos, más oscura será nuestra piel.

Algunos alimentos en los que puedes encontrar betacaroteno son la zanahoria y el tomate, así que comienza a incrementar su consumo y consigue una piel más bronceada.

Peinado para días soleados

3. TOMA MUCHA AGUA  PARA BRONCEARSE SIN MALTRATAR LA PIEL 

Si exponemos nuestro cuerpo al sol, tenemos que ser conscientes de que necesitamos mucha hidratación, por eso es fundamental beber por lo menos 2 litros de agua al día para broncearse sin maltratar la piel y que se mantenga hidratada desde adentro y mejorar su aspecto.

Además, ducharse con agua fría también ayuda a hidratar la piel y que no tenga una apariencia de resequedad.

4. PROTEGE TU PIEL

Para proteger tu piel de la exposición solar debes seleccionar un producto que tenga alto factor de protección contra los rayos UVA y UVB para que evites el envejecimiento de la piel y puedas estar prevenida de algún otro daño.

Aplícate el protector solar 30min antes de broncearte para que la piel esté realmente protegida de los rayos del sol.

Finalmente, en Univital te recomendamos también proteger la piel de tu rostro y tu cabello cuando esté expuesta al sol para que luzcas siempre hermosa, radiante y muy saludable.      

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario