Aprende un peinado muy fácil para los días soleados con Univital

Peinado para días soleados
En Univital nos preocupamos por el cuidado y la apariencia de tu cabello y sabemos que en los días soleados el cabello se vuelve ¡Incontrolable! Por eso, te enseñamos un peinado para días soleados, así podrás lucir espectacular.

Nada más lindo para los días de verano que unas espectaculares ¡ONDAS! Ya que, dan un toque sexy, casual y muy natural. Además, es el peinado ideal para mujeres de cabello largo y corto.

Para realizar este peinado para días soleados solo vas a necesitar un tubo de ondas y un tratamiento termoprotector, así que ¡Comencemos!

Consejos para la decoloración del cabello

Pasos para realizar un peinado para días soleados:

1. Parte el cabello a la mitad y aplica tratamiento termoprotector desde la raíz hasta las puntas, en este caso te recomendamos utilizar nuestro Suero Capilar, que no dejará ninguna sensación grasosa en tu cabello y tiene un delicioso aroma.

2. Después de partir el cabello a la mitad, saca a lado y lado 4 mechones para un total de 8 mechones y comienza a enrollarlos uno por uno en el tubo de ondas, lo ideal es que no sean mechones muy delgados para que el look luzca más fresco y natural.

3. A medida que vayas enrollando los mechones sostén con tu mano el cabello por unos segundos para que la onda mantenga más su forma y duren más tiempo.

4. Define tus ondas despeinándolas un poco con los dedos.

5. Por último, aplica un poco de laca para que tu cabello obtenga mayor volumen y el peinado dure todo el día.

Es súper fácil, inténtalo durante tus vacaciones y luce fantástica. Además, en Univital consideramos que es una estupenda idea para todas esas mujeres que tienen técnicas de coloración como el balayage, ya que el cabello tendrá muchísimo más movimiento y genera un look increíble.

Suero Capilar Univital      

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario