¿Cómo tener una decoloración del cabello exitosa? En Univital te damos algunos consejos

Consejos para la decoloración del cabello
La decoloración del cabello es un proceso complicado, que requiere de ciertos cuidado y experiencia, por eso en Univital te damos algunos consejos para que este proceso sea exitoso.

Lo primero que debes saber es que, para tener una decoloración del cabello exitosa, debes analizar las condiciones de tu cabello, porque de lo contrario podrías arruinar tu cabello, ya que la decoloración es un proceso químico muy fuerte y agresivo para el cabello y por eso lo ideal sería dejarlo en manos de un experto que pueda realizar un verdadero diagnostico de las condiciones de tu cabello y te asesore sobre lo que sería mejor para la apariencia y salud de tu cabello.

Así que, antes de someterte a cualquier proceso de decoloración del cabello, debes tener en cuenta los siguientes aspectos sobre las condiciones actuales de tu cabello.

Cómo cuidar el cabello rubio

Aspectos a tener en cuenta para la decoloración del cabello:

Si tu cabello está quebradizo, seco o hace poco te realizaste algún proceso químico como un alisado, lo ideal es ¡NO DECOLORAR! Porque podría quemarse, reventarse e incluso quedar con una apariencia chicluda cada que lo laves. En cambio, te recomendamos repararlo con mascarillas o tratamiento que le devuelvan la vida y lo preparen para un próximo cambio de look.

Además, es muy importante que seas coherente con los otros procedimientos que te has realizado, siempre estamos con el cuento de que “ es que no me aplico tinte negro desde hace tantos años” y debes saber que el tinte negro, tiene un gran poder de pigmentación que deja saturado tu cabello, entonces si te aplicaste tinte negro por mucho tiempo, lo mejor es que te sometas a una prueba de mechón para que veas hasta que punto llega la decoloración y que tan resistente está tu cabello para ver si aguanta un proceso tan fuerte.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es el tiempo de decoloración del cabello, ya que este puede variar según el tipo de cabello que tengas y la marca de decolorante que estés utilizando, es muy importante que estés pendiente del proceso hasta que llegues al tono deseado, pero no dejes el cabello mucho tiempo expuesto al decolorante, el tiempo normal de acción es de 30 a 45 minutos, sin embargo, se podría dejar hasta 60 minutos supervisando constantemente.

Por último, en Univital resaltamos que el proceso de decoloración del cabello se debe realizar desde las puntas hacia las raíces, porque el producto actúa con mayor rapidez en la raíz.

Como te puedes dar cuenta, la decoloración del cabello no es un proceso tan fácil y más aún si no quieres terminar insatisfecha y con el cabello arruinado, por eso en Univital te recomendamos que te dejes asesorar y realizar ese procedimiento por un profesional de la belleza.

Blond color Univital  

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario