¿Tienes unas uñas débiles? En Univital te enseñamos cómo fortalecerlas con un remedio casero para las uñas.

Remedio casero para las uñas
El cuidado de las uñas hace parte de nuestra rutina completa de belleza, pero en ocasiones y por el uso constante de productos nocivos, no se encuentran muy saludables y no tienen una apariencia bonita. Por eso, en Univital te enseñamos cómo fortalecerlas con un remedio casero para las uñas.

Remedio casero para las uñas

Es fundamental entender que para fortalecer nuestras uñas y tenerlas muy sanas y bonitas, debemos mantenerlas limpias y, además, podemos complementarlo con un remedio casero para las uñas que podemos preparar muy fácilmente. Solo vamos a necesitar:
  • 1 diente de ajo
  • Zumo de limón
  • Aceite de oliva
  • Recipiente de esmalte vacío
El ajo tiene grandes propiedades antibióticas y antioxidantes y ayuda a prevenir infecciones por hongos y las fortalece notablemente y, por otro lado, el aceite de oliva, es muy nutritivo y mejora la sequedad de las uñas, ya que contiene vitaminas y ácidos grasos esenciales para unas uñas bonitas e hidratadas. Finalmente, el limón nos ayudará a blanquearlas y a que tengan un color mucho más natural.


Univital

Preparación:

Machaca 1 diente de ajo y ponlo a hervir en media taza de agua, cuando haya hervido deja que se enfríe, luego añade 1 cucharada de zumo de limón natural y media cucharada de aceite de oliva, mezcla todo y viértelo en el recipiente de esmalte vacío y ¡LISTO! Aplica este remedio casero para las uñas cada noche antes de ir a dormir y verás como poco a poco tus uñas irán creciendo sanas y fuertes.


Removedor Univital


Además, recuerda que es muy importante el uso de una base protectora que también nos ayude a fortalecer y proteger nuestra uña. Entonces intenta dejar tus uñas sin maquillar durante una semana y aplica el remedio casero para las uñas, la semana siguiente aplica base protectora y maquilla tus uñas.

También puedes probar otros remedios caseros como el vinagre de manzana y la cebolla, que ayudan a fortalecer las uñas y evitar el aspecto quebradizo y débil.

Por último, recuerda que es muy importante utilizar productos de excelente calidad, por eso, en Univital te invitamos a que apliques en tus uñas, productos libres de acetona y formol y a mantener tus manos, siempre hidratadas.


Evitar los hongos en las uñas con Univital                  

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario