¿Qué sucede cuando usas cebolla para el cabello?

Muchas cosas pueden ponerse de moda momentáneamente; sin embargo, en el mundo de la belleza y el cuidado personal existe un producto que se ha consolidado como tendencia a lo largo del tiempo por los grandes beneficios que se le atribuyen. No es un químico, no es una fórmula ni mucho menos un color, es una verdura. ¿Por qué se ha consolidado la cebolla para el cabello como un gran aliado en las rutinas de muchas mujeres? Aquí te lo explicamos.

Por supuesto, existen personas que no consumen verduras, pero sí se las aplican en el cabello. La cebolla es quizás uno de esos alimentos que más se observa integrado en diversos tratamientos, tónicos y shampoos. Seguramente en algún momento has tenido un producto con cebolla para el cabello o has querido probarlos, ¿sabes qué sucede cuando lo usas?

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando usas cebolla para el cabello

  1. La cebolla tiene propiedades bastantes especiales, cuando la aplicas en tu cabello ya sea en shampoo, tratamiento u otro producto, esta empezará a estimular la circulación sanguínea gracias a los altos índices de quercetina que contiene.

  1. Otro de los componentes que traen beneficios al usar la cebolla para el cabello es el azufre. Este es el encargado de mejorar la producción de tejidos de colágeno.

  1. Las propiedades antibacterianas de la cebolla la hacen un complemento ideal para combatir hongos, bacterias y otros patógenos albergados en nuestro cuero cabelludo

¿En qué beneficios se traduce?

Ahora ya sabes los efectos que tiene la cebolla para el cabello, las propiedades que se han descubierto de esta fuente de energía han sido sin duda un alivio para muchas personas que buscar detener la caída del cabello, fortalecerlo o generar un aumento gradual del volumen. Eso no es todo, este producto tiene muchísimos más beneficios que quizás no conozcas:

  1. Acelera el crecimiento al estimular la circulación sanguínea
  2. Trata la sobreproducción de sebo y la caspa
  3. Aporta a la fuerza y el volumen del cabello
  4. Previene la caída del cabello
  5. Protege gracias a sus propiedades antibacteriana

¿Cómo potenciar los beneficios de la cebolla para el cabello?

Si la cebolla por sí misma trae grandes beneficios para tu cabello, ¿imaginas combinarla con otros productos que potencien su efecto? Es justamente esto lo que hace varios de los productos Univital.

Nuestra línea Sativa es experta en combatir la caída capilar, con cebolla para el cabello, romero, aceite de cannabis, caléndula, jengibre y otros extractos naturales que dan como resultado uno de los mejores productos del mercado para tratar la caída del cabello.

Si estás buscando mucha más protección, nutrición, control de caspa y suavidad en el cabello, tu mejor opción será integrar en tus rutinas de cuidado personal el Shampoo Estelar de Univital el cual contiene no solo los beneficios de la cebolla para el cabello, sino que contiene coco, borojó, keratina y sábila. Si le añades que no contiene sal y protege el color de tu cabello tienes como resultado uno de los mejores shampoos para proteger tu cabello.

💬 ¿Necesitas asesoría? Aquí estoy 👋🏽