¿Quieres aprender a peinarte en casa? En Univital te enseñamos 3 peinados muy fáciles de hacer

Peinados con secador para lucir increíble
Tener un buen uso del secador hará que luzcas un peinado increíble durante todo el día, por eso, en Univital te enseñamos 3 peinados con secador que puedes hacer en casa.

Hoy en día encontramos en el mercado una gran cantidad de secadores que son más delicados con el cabello y que nos permiten hacernos una gran variedad de peinados sin necesidad de maltratarlo.

Además, la mayoría de secadores que encontramos en el mercado son iónicos, es decir, que expulsan partículas cargadas negativamente y neutralizan la electricidad estática, de manera que el cabello obtiene más brillo y se ve mucho más saludable.

Así que, en Univital hemos decidido enseñarte algunas tendencias de peinados con secador para que lo hagas en casa y luzcas ¡increíble!

Prepara tu secador, un cepillo redondo, un cepillo plano, tu Suero Capilar Univital para proteger tu cabello y ¡COMENCEMOS!

1. Peinados con secador para cabello corto

Si deseas que tu cabello corto tenga mucho más volumen, péinalo con el secador. Solo debes aplicar un poco de espuma para dar volumen y un poco de nuestro Suero Capilar Univital para proteger tu cabello. Luego comienza a secar y a medida que vayas secando tu cabello, ve aplicando otro poco de espuma para conseguir mayor volumen.

Cuando termines de secar todos los mechones, usa unos clips en las raíces y retíralos 10min después, así tu peinado durará durante todo el día.

Técnicas de coloración con mechas para mujeres morenas

2. Un cabello con movimiento

¿Recuerdas el clásico look Bob? Pues es muy fácil de conseguir, solo necesitas un secador para darle mucho, mucho movimiento a tu cabello.

Primero debes asegurarte de que tu cabello esté liso, suave y protegido con un termoprotector y a medida que vayas secando debes hacer una curva ligeramente en las puntas con un cepillo redondo.

Repite una y otra vez, desde las raíces hasta las puntas y girando el cepillo redondo y el secador cuando estés llegando a las puntas, así, hasta conseguir el movimiento en tu cabello que deseas.

Para terminar puedes rociar un poco de laca para fijar tu peinado y lograr que dure durante todo el día e incluso la noche.

3. Peinado con secador para el cabello largo

Peinar el cabello largo con el secador es realmente muy fácil, solo tendrás que lavar tu cabello, aplicar un poco de espuma y Suero Capilar Univital para proteger tu cabello, luego seca tu cabello, estirando cada mechón con un cepillo plano ¿Cómo? Debes poner el cepillo cerca de la raíz y debajo del mechón, y luego, llévalo hasta las puntas ¡y listo! Conseguirás un cabello largo y extremadamente suave y brillante.

Además, para evitar el frizz y humectar tu cabello, te recomendamos aplicar un poco de nuestros Aceites Aurora en las puntas.

Por último, en Univital te recordamos que no debes usar frecuentemente herramientas de calor como el secador, sino quieres que tu cabello se reseque y maltrate mucho. Intenta realizar estos peinados con secador solo para fechas u ocasiones especiales y cuando te toque el lavado, no olvides humectarlo para recuperarlo y que esté siempre sano y hermoso.   Suero Capilar Univital      

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario