¿Cómo eliminar los puntos negros del rostro? En Univital te explicamos

Cómo eliminar los puntos negros del rostro
Eliminar los puntos negros del rostro, es una de las mayores preocupaciones sobre el cuidado facial y por eso, en Univital queremos enseñarte cómo conseguirlo.

Primero debes saber que los puntos negros o espinillas se originan principalmente porque se acumula grasa, piel muerta, suciedad o impurezas en la piel e incluso por bacterias en los folículos o poros de la piel y estos se quedan atrapados bajo la superficie de la piel.

Para eliminar estos molestos puntos negros de la piel, te traemos 6 soluciones rápidas ¡conócelas!

Formas de eliminar los puntos negros del rostro

1. Con crema dental y cepillo de dientes:

Utiliza un nuevo cepillo de dientes y frota en la zona afectada, luego aplica un poco de crema dental y enjuaga con un poco de agua.

Con constancia verás unos excelentes resultados.

2. Utiliza jugo de limón:

Exprime un poco de limón y mezcla con aceite de almendras y glicerina, luego aplícalo todos los días en la zona afectada hasta eliminar los puntos negros por completo. 

3. Aplica miel y canela:

Mezcla cuatro cucharadas de miel con una cucharadita de canela en polvo, revuelve hasta obtener una pastica y aplícala en las zonas afectadas, déjala actuar durante 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Puedes realizarlo una vez a la semana.

Beneficios del agua micelar Univital

4. Mascarilla con papel y claras de huevo:

Primero debes extraer las claras de huevo y batirlas muy bien, luego aplica en tu rostro o zonas afectadas y cubre con papel higiénico, deja secar la mascarilla hasta que se convierta en un material duro. Finalmente, retírala y verás como los puntos negros y espinillas se quedarán en el papel seco. No olvides lavar tu rostro después del procedimiento con agua fría.

5. Realiza un baño de vapor:

Calienta un poco de agua en un recipiente y deja que haga suficiente vapor, luego coloca el rostro a una distancia prudente, donde no te quemes, pero te llegue vapor. Quédate por unos minutos y luego, aprieta las zonas donde están los puntos negros, ya que tus poros estarán abiertos y será más fácil retirar las impurezas.

6. Utiliza gelatina sin sabor y leche:

En un recipiente vierte una cucharada de leche y añade una cucharada de gelatina sin sabor, mezcla hasta formar una pastica y calienta durante unos 10 segundos en el microondas, luego con un pincel aplica la mascarilla en la zona de los puntos negros, dejas actuar por 10min y lo retiras con las manos. Finalmente, lava tu rostro con agua tibia o fría.

Por último, en Univital aclaramos que estos trucos caseros los puedes realizar en casa bajo tu responsabilidad y siendo consiente del cuidado de tu piel, si sufres de alguna alergia, tienes problemas de acné o estás siendo tratada dermatológicamente te recomendamos no realizarlo.

También, te recordamos que la limpieza adecuada de la piel es muy importante para evitar la aparición de puntos negros y espinillas, ya que así evitarás la acumulación de grasa y suciedad en el rostro. Así que, no olvides desmaquillarte todas las noches con nuestra agua micelar CLARO DE LUNA.    

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario