Conoce los beneficios que el agua micelar tiene para la piel de tu rostro

Beneficios del agua micelar Univital
En Univital te damos a conocer todos los beneficios del agua micelar, conócelos y comienza a lucir un aspecto joven y saludable.

Es muy importante que tengas en cuenta que los beneficios del agua micelar son muchos, ya sea como desmaquillante o como un cosmético, pero ¿qué es el agua micelar?

El agua micelar es una solución de moléculas (micelas) que actúan como un imán limpiador en la piel y así poder eliminar la suciedad e impurezas, su aplicación es muy sencilla, solo necesitas impregnar un poco de agua micelar en una motica o pomito de algodón y pasarlo suavemente sobre la piel, recuerda que no es necesario hacer presión para retirar la suciedad o el maquillaje y mucho menos necesita enjuagarse.

Puedes aplicar agua micelar dos veces al día, preferiblemente en las mañanas y en las noches para limpiar y tonificar o para desmaquillar.

 6 beneficios del agua micelar

1. Es un excelente desmaquillante:

El agua micelar es uno de los mejores desmaquillantes porque sus componentes nos ayudan a liberarnos del maquillaje de una manera sencilla y sin maltratar nuestra piel, además, es un producto libre de alcohol y, por lo tanto, no resecará nuestra piel.

2. Brinda una limpieza profunda:

Limpiar nuestro rostro es fundamental para mantener una piel joven e hidratada, ten en cuenta que el agua micelar nos permite realizar una limpieza profunda y eliminar las células muertas e impurezas de la piel del rostro. Así, nuestra piel estará preparada para cualquier otro producto cosmético.

Razones para usar el Shampoo Estelar Univital

3. No irrita la piel:

Nuestra agua micelar CLARO DE LUNA fue creada para todo tipo de piel, es un producto que cumple perfectamente sus funciones, sin necesidad de ser fuerte para la piel o generar algún tipo de irritación.

4. Es un perfecto tonificante:

Además de ayudarnos a desmaquillar y limpiar nuestra piel, el agua micelar nos ayuda a fortalecer la piel del rostro porque las micelas actúan como imanes que equilibran el pH de la piel.

5. No necesita enjuague y deja una sensación de frescura:

Recuerda que el agua micelar no irrita la piel y puede utilizarse en cualquier momento del día, por eso nos ayuda a refrescar nuestro rostro y a mantener la piel hidratada todo el día.

Además, el agua micelar no deja ninguna sensación grasosa en la piel, así que no es necesario lavarte el rostro después de su aplicación. Te recomendamos también refrigerarla para usarla como tónico.

Agua micelar Claro de Luna Univital

6. Ayuda a retrasar la aparición de líneas de expresión o arrugas:

Cuando mantenemos nuestra piel libre de impurezas, tonificada y muy hidratada, las arrugas o líneas de expresión se tardarán aún más en aparecer.

Finalmente, en Univital te invitamos a cuidar tu imagen y tu piel. Así que, no esperes más para probar nuestra agua micelar CLARO DE LUNA.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario