Elige bien, ¿suero o aceite capilar?

Tanto el suero como el aceite u óleo capilar tienden a confundirse y por ende a utilizarse de forma errónea, quizás estés usando de manera inadecuada estos productos y no te has dado cuenta; por eso te contaremos cuáles son sus diferencias, sus posibles similitudes y la manera correcta de aplicar suero o aceite capilar.

Cuando buscamos nutrir o reparar nuestro cabello nos topamos con miles de opciones en el mercado que prometen darte una solución definitiva; sin embargo, pocas marcas se empeñan en explicarte qué producto es el adecuado para ti. En Univital queremos que tu elección sea la que mejor favorezca tanto las características de tu cabello así como tus gustos. Nos esforzamos en que cada uno cumpla con altos estándares de calidad al fabricar algunos de ellos en uno de los mejores laboratorios del mundo ubicado en Italia; también nos proponemos superar las expectativas trazadas y brindar una atención personalizada, adaptada a cada necesidad.

¿Para qué sirve el suero capilar?

La popularidad del suero o serum capilar, como también se le conoce, radica en sus abundantes beneficios y en su rápido efecto con los que actúa sobre el cabello. Se basa en una serie de componentes que, en conjunto pueden darle una nueva vida al cabello, por loque muchas personas ya lo están incluyendo en sus rutinas diarias de cuidado.

Si quieres escoger entre el suero o el aceite capilar debes tener muy claras sus diferencias. Al hablar de nuestro Suero Capilar hablamos de un producto especializado en cabellos con frizz o volumen excesivo. Aplicándolo puedes hacer que tu cabello sea más obediente y manejable en cuestión de instantes.

Otra de sus grandes cualidades reside en la protección que brinda frente al calor; es decir, el suero capilar actúa como un termoprotector que minimiza los daños que puede ocasionar el uso de secadoras o planchas. Además, su filtro UV lo hace ideal para salir sin preocuparte por los daños que el sol le puede causar a tu cabello.

Bien es cierto que ya sea suero o aceite capilar permiten humectar el cabello, pero es el Suero Capilar de Univital el único que contiene pantenol, un componente que ayuda a retener la humedad que necesita el cabello y que, junto a su otro compuesto, la jojoba, aportan el brillo y la elasticidad que pierde el cabello debido al contacto permanente con agentes externos.

¿Cómo se usa?: Solo debes aplicar una cantidad suficiente en tus manos, pasando el producto de medios a puntas. No requiere que lo enjuagues y se recomienda usarlo previo al cepillado o después de la ducha.

¿Para qué sirve el aceite capilar?

Gracias a su fácil uso y a la portabilidad de sus envases, el aceite capilar se ha convertido en el compañero ideal para aquellas personas que buscan un cabello acondicionado, con emoliencia y humectación.

El suero o el aceite capilar te pueden ser útiles para el cabello reseco; sin embargo, es el aceite capilar Aurora Mix el producto con los compuestos específicos para tratar esta problemática más efectivamente. Contiene una gran cantidad de elementos naturales que le darán a tu cabello un estilo sedoso, como lo son el coco, la macadamia, la uva, el argán, el aloe vera, el karité y el algodón

Existe un dato curioso de este producto que muchas personas aún no saben. A diferencia del suero, los compuestos y las cualidades de estos en el aceite capilar Aurora Mix, hacen posible que este producto sea apto para aplicar en la piel. Por lo que, de sobrarte mucho al aplicarlo en tu cabello ¡puedes pasarlo por tu piel para inundarla de beneficios!

¿Cómo se usa?: Aplique uno o dos splash en la palma de la mano, frote y aplique en el cabello. Es recomendable que este producto se use después del planchado o cepillado para humectarlo y acondicionarlo.

💬 ¿Necesitas asesoría? Aquí estoy 👋🏽