¡Cuida tu cabello natural! En Univital te decimos cómo

Recomendaciones para cuidar el cabello natural
¿Te has hecho muchos procedimientos en tu cabello y quieres recuperar tu cabello natural? En Univital te decimos cómo cuidarlo para que crezca sano y hermoso.

Actualmente, está muy de moda mantener la base del cabello natural, por eso, en las coloraciones de cabello ya no se tocan las raíces, pero es muy importante que tengas ciertos cuidados para que tu cabello crezca muy sano y hermoso.

Además, debes tener en cuenta que tu cabello natural siempre armonizará tus rasgos, pero puedes maximizar sus efectos y ¿cómo lo puedes hacer? Cuidando tu color y el brillo de tu cabello. Así que, sigue nuestras recomendaciones.

1. ¡Mantén tus raíces con la base de tu cabello natural!

Deja que tu cabello crezca sin problema, recuerda que hoy en día ya no está mal tener las raíces oscuras, incluso se considera una tendencia y no olvides lavar bien tu cabello para eliminar todo tipo de suciedades que lo puedan resecar, pero es muy importante que utilices un shampoo sin sal para no eliminar los aceites esenciales de tu cabello.

2. ¡No te atormentes por la transición!

Posiblemente, comiences a verte el cabello muy desgastado por la transición entre el tinte que tenías anteriormente y el cabello natural que te ha crecido, pero no te preocupes puedes usar algún matizante para que tu cabello tenga mas brillo, recupere un poco de color y no luzca desastroso.

Peinados con secador para lucir increíble

3. ¡Corta las puntas abiertas y desgastadas!

Como bien sabemos con el paso del tiempo el color del cabello se va deteriorando y las puntas se van abriendo, por falta de hidratación, el excesivo uso de herramientas de calor u otros factores externos. Así que, lo mejor para eliminar ese color que ya no te gusta y conservar tu cabello natural es ¡CORTARLO! Además, lucirá mucho más sano y crecerá aún más rápido.

4. ¡Usa los productos apropiados para tu tipo de cabello!

Recuerda que los cabellos, no solo son hermosos por su color sino también por su textura, por eso, cuando un cabello está sano y su cutícula externa está cerrada, las fibras capilares reflejan luz y hacen que el cabello se vea ¡BRILLANTE!

Seguro te preguntarás cómo puedes lograr que la cutícula externa de tu cabello natural esté cerrada ¿cierto? Pues es muy sencillo, solo debes utilizar un shampoo que cumpla con las necesidades de tu cuero cabelludo, es decir para cabellos secos, para cabellos grasos, mixtos, entre otros ¡EL SHAMPOO SE SELECCIONA SEGÚN TU TIPO DE CABELLO!

Además, es muy importante que los largos y puntas del cabello también se consientan y se cuiden ¿cómo? Con tratamientos y acondicionadores nutritivos, no está mal utilizar una vez por semana una mascarilla casera.

También puedes mejorar el cuidado de tu cabello, hidratándolo con nuestra Proteína de Arroz Univital, que ayuda a recuperar el cabello después de cualquier proceso químico, su uso constante reestructurará el cabello y le proporciona la proteína que se pierde en cualquiera de esos procesos.

Finalmente, en Univital te decimos que mantener el cabello natural sano, requiere de mucho cuidado, pero los cabellos tinturados o decolorados requieren el ¡DOBLE! Así que, nunca descuides la salud de tu cabello y déjalo siempre en manos de profesionales y con el cuidado de los mejores productos.          

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario