¿Cuál es el tinte de cabello adecuado para ti?

Tomar la decisión de cambiar el color de tu cabello parece ser la parte más sencilla de este proceso. A continuación, tendrás que enfrentarte a miles de marcas que están en el mercado, muchas de las cuales seguro no conoces y otras que al probarlas no te dieron los resultados esperados. Sin duda, elegir un tinte de cabello adecuado puede ser un trabajo tedioso, ¿cómo combinarlo bien? ¿Qué significan los números de los tintes? Aquí te mencionamos algunos tips que debes tener en cuenta antes de.

Un tinte de cabello adecuado es aquel que:

  • No es agresivo con tu cabello: al preguntarle a tu estilista o simplemente al mirar en las estanterías, nos fijamos principalmente en el color de la caja, pero pocas veces leemos la letra pequeña. Esto es un grave error. Debemos estar seguras de los componentes que nuestro cabello posteriormente absorberá. La línea Boreal sin amoníaco de Univital consta de tintes de cabello adecuado para dar mucho más brillo y suavidad gracias a los extractos naturales integrados de flor de loto y aceite de almendras. Conoce toda la Línea de Tintes Boreal haciendo clic aquí.
  • Es de fácil aplicación: el proceso de aplicación de algunos tintes puede ser más complejo que otros. Las texturas, los componentes y los pasos adicionales podrían variar, por lo que una de las recomendaciones para escoger un tinte de cabello adecuado es que, de escoger un tinte con varios pasos de aplicación, lo dejes en manos de expertos.

¿Cuál es el tinte de cabello adecuado según tus características?

Para escoger el tinte de cabello adecuado deberás saber a qué se refieren los números con los que se identifican los colores. El primero de ellos se refiere al tono base y se refiere a la claridad de este, el segundo número es el que indica cuál es el principal reflejo y es el encargado del color; finalmente el último número es un reflejo secundario y cuando este es similar al segundo significa que el reflejo será intenso.

Con esto claro te mostraremos algunos tips, pero recuerda que el color que te quedará mejor es aquel con el que estés más cómoda. Recuerda, además, que debes tener el cabello sano y limpio ya que el proceso es invasivo con tu cabello.

Tono de piel

Color de ojos

  • Ojos oscuros: Dale más brillo a tu expresión con un rubio medio dorado cenizo 7.31, un tinte de cabello adecuado ya que, además, resaltará tu mirada al combinar con ella.
  • Ojos claros: Para resaltar aún más tu mirada puedes arriesgarte a utilizar un rubio claro número 8, un tinte que te aportará seriedad sin dejar de resaltar vaya donde vayas.
💬 ¿Necesitas asesoría? Aquí estoy 👋🏽