Conoce los 4 componentes principales de nuestra Crema Alisadora Acacia

4-componentes-principales-de-nuestra-Crema-Alisadora-Acacia-univital

Si eres fanática Univital, seguro vives enamorada de nuestra Crema Alisadora Acacia, por su efectividad, por lo suave que es con tu cabello y por lo cuidadosa que es con tu salud, pues ser bellas no tiene porqué ser perjudicial. Así que para complacerlas, decidimos revelar parte de nuestra fórmula secreta para que conozcas todos sus componentes y los grandes beneficios que tiene para tu cabello. 

Nuestra Crema Alisadora Acacia es libre de formol y es un tratamiento alisador progresivo, reductor de volumen que además repara la fibra capilar. Proporciona brillo, suavidad y por supuesto un liso perfecto, que te hará lucir siempre una melena de encanto.

También te puede interesar: 4 formas de alisar el cabello de forma natural

Tengo el cabello crespo, ¿puedo usarla? Si. Tengo el cabello ondulado, ¿puedo usarla? Si. Tengo el cabello afro, ¿puedo usarla? Si. Tengo el cabello graso, ¿puedo usarla? Si. Tengo el cabello seco, ¿puedo usarla? Si. Acacia es para todo tipo de cabello, su efectividad depende del grado de porosidad del cabello y tiene una duración de 3-4 meses. Recuerda siempre estar asesorada por un especialista de belleza al momento de la aplicación para optimizar los resultados.

Descubre los beneficios de los componentes de Acacia

¿Qué es lo que hace tan especial nuestra Crema Alisadora Acacia? Tenemos una fórmula exclusiva que combina agentes con alto contenido de vitaminas, minerales y ácidos grasos, especiales para un resultado óptimo en el alisado. Con Acacia, nuestra misión siempre será que obtengas un cabello liso, sedoso, hidratado y con movimiento, gracias a su aporte nutritivo y fortalecedor. ¡Vamos a ver sus componentes!

Aceite de Argán

El Aceite de Argán tiene vitaminas, minerales y ácidos grasos altamente beneficiosos para la piel y el cabello. Entre sus beneficios, es de destacar que previene el envejecimiento prematuro y repara el daño causado por agentes externos. También es especial para mantener el cabello hidratado, pues reduce la sequedad y aporta muchísimo brillo; además de que elimina el frizz y ayuda a restaurar las puntas secas.

Ácido Glioxílico

Es el agente alisador que utilizamos en lugar del formol. Tiene una excelente acción anti frizz y ayuda a reducir el volumen capilar. Su efectividad radica en que penetra fácilmente en la capa de la cutícula del cabello, pero no compromete la estructura interna sino que al ser desarrollado para reconstruir la hebra capilar, se encarga de brindar peso molecular al cabello, sellar la cutícula y alisar. Es decir que ayuda a recuperar, aporta brillo y deja tu melena lisa y super suave.

Aceite de Semilla de Babasú

Proviene de una palmera de 20 metros de altura que crece en lo más profundo del Amazonas, su aceite es claro, poco espeso y tirando a amarillento. Contiene ácido láurico, ácido mirístico, ácido palmítico y ácido oleico. 

Es ideal para tratar el cabello seco, en especial el que ha pasado por varios procesos de coloración o que se expone con frecuencia a herramientas de calor.

Aporta suavidad, reparación, elasticidad, fortalecimiento y brillo al cabello seco y maltratado. 

Keratina

Esta, seguro la has oído mencionar en diferentes ocasiones, pues la Keratina, es uno de los ingredientes favoritos en el mundo de la belleza por su excelencia, pues repara y nutre nuestro cabello a profundidad.

También te puede interesar: Los detalles que la mayoría ignora sobre alisar el cabello

¿Sabías que la keratina es una proteína que genera nuestro cuerpo? Pero en muchas ocasiones, no producimos la cantidad suficiente para mantener un cabello saludable de raíz a puntas, por esta razón nos empeñamos en complementar esa deficiencia con tratamientos que contengan este componente. 

¡Ahora lo ves! Enfocamos todos nuestros esfuerzos en crear una fórmula que contenga todo lo necesario para mantener tu cabello sano y hermoso, brindándote ese liso anhelado y dejándolo suave y brillante. Si no la has probado, ¿qué estás esperando?

💬 ¿Necesitas asesoría? Aquí estoy 👋🏽