Cómo aplicar las ampollas para el cabello y potenciar su efecto

¿Sabías que existen pequeñas y eficaces dosis que rescatan a tu cabello de una emergencia? En algún momento especial hemos querido tener a la mano un producto que nos dé rápidamente los beneficios que buscamos, ya sea para desenredar, para aportar más brillo, suavidad o reestructurar. Las ampollas para el cabello son perfectas para este propósito, ya que son ligeras, pequeñas y muy eficientes.

Los ingredientes concentrados de las ampollas para el cabello de Univital desencadenan una serie de reacciones beneficiosas a nivel capilar. Sus fórmulas han sido pensadas para solucionar tres tipos de requerimientos como lo son la falta de brillo y suavidad, cabellos muy enredados y, finalmente, para cabellos maltratados a causa de procesos químicos.

Estos productos traen tantos beneficios como dudas, una de las más frecuentes es su modo de aplicación, si se deben enjuagar, cuánto tiempo debe dejarse aplicado, para que sirven cada una, entre muchas otras preguntas que aquí te ayudaremos a resolver.

Ampollas para el cabello maltratado

Diariamente nuestro cabello sufre de maltratos: el sol, la plancha, las tinturas mal aplicadas, los peinados apretados, entre otros. Esta serie de actividades van debilitando el cabello y trae repercusiones a futuro como resequedad, una tendencia a quebrarse con regularidad y, quizás una de las más comunes y preocupantes, la caída del cabello, un tema que es angustiante para muchas personas y para el cual Univital posee la Línea especializada Sativa para la caía del cabello.

Si te sientes identificada con la descripción anterior entonces tu mejor opción serán las ampollas para el cabello Bagno D’olio Ristrutturante. Su fórmula especializada es de absorción rápida, una característica única al momento de revitalizar cabellos secos, sensibles y muy dañados.

Para sacarle todo el provecho a las ampollas para el cabello como esta es necesario que la apliques con el cabello limpio, luego deberás distribuirla uniformemente peinando el cabello, dejándola actuar durante solo 5 minutos y enjuagando. Así de fácil revitalizarás el cabello maltratado con Bagno D’olio Ristrutturante.

Ampollas para el cabello sin brillo ni suavidad

Todos los factores mencionados anteriormente como el calor mecánico o proveniente del sol, algunos tipos de peinados o procesos químicos mal ejecutados son también causantes del cabello sin brillo ni suavidad. Cualquiera de estos factores conlleva a que la capa protectora de cada pelo, llamada cutícula, se dañe y deje de retener la humedad necesaria. El resultado es esa apariencia poco saludable que transmite esa opacidad y porosidad del cabello.

¿Te sientes identificada? Entonces lo que estás buscando son ampolletas para el cabello que contengan proteínas y nutran profundamente. Nuestra Cascada Revitalizante con Proteínas es experta en esto, ya que su fórmula integra extractos de semilla de trigo que se adhieren a tu cabello para recuperar ese brillo perdido y brindarle una apariencia mucho más saludable.

Estas ampollas para el cabello están diseñadas para una aplicación rápida y fácil. Por ello solo debes aplicarla con el cabello limpio, distribuirla por todo el cabello con masajes suaves, dejando actuar por 5 minutos y enjuagar.

¡Aprende a hacer un coctel revitalizante! Haz clic aquí

Ampollas para cabello enredado

Algún día te levantas, miras por la ventana y sientes el calor intenso del sol. La opción más adecuada aparte del bloqueador es usar gorra, pero sabes que esta podría dejarte el cabello enredado. ¿Qué hacer? Este tipo de situaciones cotidianas también suceden cuando salimos de la ducha, nos levantamos o viajamos, situaciones en las cuales nuestro cabello podría enredarse más fácilmente.

Existe una forma que permite, además de desenredarlo fácilmente, protegerlo de los rayos UV, UVA y darle a tu cabello un efecto de luz. La solución se llama Gocce Di Linno, una de las ampolletas para el cabello más efectivas del mercado y que puedes cargar en tu bolso para aplicarla cuando quieras, ya que no necesita enjuague, solo debes distribuirla por el cabello uniformemente.

💬 ¿Necesitas asesoría? Aquí estoy 👋🏽