Cabello color chocolate: un look para lucir muy dulce

cabello color chocolate
Los tonos chocolates han cautivado a muchas mujeres, por eso en Univital queremos decirte cómo conseguir un look muy dulce con el cabello color chocolate.

Además, nunca te vas a cansar de los tonos chocolates porque son oscuros, pero se derivan diferentes tonalidades como el:

Cabello color chocolate extra negro:

Los chocolates extra negros son casi como un negro, pero se diferencian por sus reflejos marrones.

Los tonos chocolate extra negros son perfectos para lucir con cabello corto y  con un look ligeramente despeinado, por otro lado cuando tienes el color de cabello chocolate es muy importante que resaltes tus ojos con maquillaje, esto ayudará a enmarcar tus ojos y tus cejas. Además, los labios rojos te harán lucir sensacional.

Color de cabello chocolate negro:

Otra de las tonalidades del chocolate es el chocolate negro, que es más claro y suave y con un toque aterciopelado.

El look ideal para un color de cabello chocolate negro, es llevar el cabello ondulado y no estaría mal intentarlo con unas ondas de agua que le den un poco de movimiento y profundidad a tu cabello oscuro.

En cuanto al maquillaje para este color de cabello ¡ES MUY FÁCIL! Solo tienes que lucir tan dulce como puedas, así que los rosas complementarán el intenso color de tu cabello.

Color de cabello chocolate marrón:

Esta tonalidad es como un chocolate semidulce, porque el cabello queda cálido, brillante e intenso y  este tono luce increíble hasta con el cabello recogido porque le da un toque de despeje al rostro y hará que tus rasgos puedan brillar.

Además, para que tus rasgos luzcan aún más increíbles puedes contornearlos con un poco de bronceador y aplicar un tono rosa en las mejillas.

7 tonos de cabello

Color de cabello chocolate claro:  

El color de cabello chocolate claro, es sin duda uno de los favoritos, ya que llama la atención por sus puntos cálidos, perfecto para no endurecer las facciones como lo hacen los tonos negros.

Debes tener en cuenta que, para que un tinte de color chocolate claro quede perfecto debes eliminar previamente los restos de color que tengas porque de lo contrario las puntas absorberán más color y puedes quedar con contrastes diferentes, las raíces de un tono y las puntas de otro.

Finalmente, en Univital te recordamos que si no te gustan los cambios tan arriesgados los tonos chocolate pueden ser para ti ¿Qué esperas para intentarlo?

Carta de colores Univital  

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario