Conoce 7 tonos de cabello para lucir espectacular con Univital

7 tonos de cabello
Quieres cambiar de look en esta temporada, pero no sabes qué tono elegir. En Univital de damos a conocer 7 tonos de cabello para lucir espectacular.

No te limites, hoy en día encuentras una gran variedad de tonos en el mercado que podrían acomodarse a tu personalidad y además, una gran variedad de técnicas de coloración que te harán tener un cabello natural, sano y espectacular.

Así que ¡Comencemos!

1. Los rubios platinos

No hay duda de que los rubios siempre serán lo máximo, pero este año, los rubios muy claros o platinos casi grises o blancos serán la sensación.

Sin embargo, este tono no es ideal para mujeres con el cabello muy tratado o sensibilizado porque requieren de altas decoloraciones que podrían acabar con tu cabello en caso de estar maltratado.

Para lograr este tono te recomendamos realizar una mezcla entre nuestro 8.12, que es uno de nuestros tonos pertenecientes a la gama de cenizos especiales y nuestro 10.11 Rubio Clarísimo Cenizo Intenso en iguales cantidades o simplemente aplicar nuestro 11.81 Rubio Ultra Claro Perla Cenizo.

2. Tintes fantasía 

Está claro que los tintes fantasía son ideales para las mujeres más arriesgadas, y que las diferentes tendencias de la actualidad permiten que las mujeres luzcan su cabello fucsia, verde, azul o incluso una combinación de varios colores.

Así que, si este es tu caso, anímate a probar nuestro Rojo Shangai, Fucsia o 9.226 Rubio Clarísimo Violeta Intenso.

3. Arriesgadas y muy Pink Blonde 

Durante este año la tendencia Pink Blonde o Rosa Metálico ha sido la más contagiada, ya que muchos famosos e influencers se han unido a ella. Además, podría considerarse como uno de los tonos de cabello fantasía, pero tiene mucha naturalidad por sus toques platinos.

Sin embargo, la tendencia Pink Blonde necesita de muchos cuidados para que el color se mantenga radiante y por supuesto, requiere de una previa decoloración. Así que, si eres una amante del rosa,  intenta probar con una mezcla de 1  centímetro, máximo  4,  de nuestro tono  fucsia para así lograr un tono rosa muy sutil o que este resalte más y 12.22 Super Aclarante Violeta. 

Conoce la tendencia Blorange: cabello lleno de color

4. Rubios de verano o Cream Soda:

Una de las mayores tendencias durante este año es llevar el cabello suelto con mucha naturalidad y movimiento, casi como lo llevamos cuando estamos en verano.

Así que, para lograr estos tonos de cabello debes realizar una mezcla de nuestro 7.31 Rubio Medio Dorado Cenizo, más 7.35 Rubio Medio Dorado Caboa, en igual cantidad, pero para generar un efecto Cream las puntas deben llevar un tono cremoso como lo puede ser el 9.31 Rubio Clarísimo Dorado Cenizo más 8.35 Rubio Claro Dorado Caoba.

5. Tonos de cabello grises 

Debemos tener en cuenta que los tonos de cabello grises son una tendencia muy arriesgada, porque muchas personas suelen relacionarlo con la edad. Sin embargo, el tono gris le dará a tu cabello más brillo y luz y si deseas intentarlo, anímate hacerlo con nuestro 7.1 Rubio Medio Ceniza más 11.81 Rubio Ultra claro Perla Cenizo.

6. Cabello castaños y cobrizos

Los colores castaños y cobrizos son muy naturales, pero pueden ir desde un castaño caoba hasta un cobrizo muy luminoso, así que si estos tonos te identifican, te recomendamos ensayar nuestro tono 55.66 Castaño Claro Rojo Intenso, que te hará tener un cabello lleno de color y mucho brillo.

Por otro lado, si tiene un tono de piel claro también podrías intentar tu cambio de look con nuestro 55.22 Castaño Claro Violeta que te hará lucir increíble.

Además, podemos crear tonos  cobres de mucha  luminosidad haciendo la mezcla de 8.4 Rubio Claro Cobre y medio tubo de 99.66 Rubio Clarísimo Rojo Intenso.

7. Únete a la moda del bronde  

Quizás te pueda sonar un poco raro, pero la tendencia del bronde se formó de los castaños (brown) y rubios (blonde) y esta tendencia es perfecta para esas morenas que quieren llevar un cabello moderno, pero con mucha sutileza, de tal manera que esto las convierta en morenas iluminadas, un concepto de color que está  de moda.

¿Cómo Podremos lograr tener cabellos bronde?  Es muy importante tener en cuenta que para los conceptos de color que se están utilizando en la actualidad se debe trabajar siempre con decoloraciones previas  y segundo para la tendencia bronde  utilizar gamas de tonalidades como lo son el 9.31 Rubio Clarísimo Ceniza más 7.35 Rubio Medio Dorado Caoba.

Finalmente, en Univital te invitamos a arriesgarte al cambio y probar con alguno de estos tonos de cabello ¡ESTÁN INCREÍBLES! Pero recuerda que lo mejor es siempre estar asesorado por un profesional para obtener unos buenos resultados y no maltratar tu cabello.

Además, prepárate para las nuevas tendencias donde las bases castañas con mechas ligeras y sutiles de tonos caramelos, dorados y cobrizos te van a conquistar y se acoplan más a la mujer latina.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario