Recomendaciones para hacer brillar tu color de cabello

Recomendaciones para hacer brillar el color de cabello
¿Quieres saber cómo hacer brillar tu color de cabello? En Univital te damos algunas recomendaciones para que lo consigas ¡Comencemos!

Sabemos lo importante que es tener un color de cabello vivo y sobre todo brillante, por eso queremos que le saques mucho provecho al color natural de tu cabello.

1. Recuperar el color de cabello natural

Comienza por dejarte crecer el cabello, ya que lucir unas raíces naturales está de moda y muy en tendencia.

2. Rompe las reglas

Para conseguir una transición perfecta del color de cabello natural puedes hacerte algunos reflejos sutiles y cuando tu propio color de cabello alcance la mitad de tu cabello se verá mitad tinturada y mitad natural y ahí no se verá bonito tu cabello porque los dos colores estarán separados por una línea muy evidente.

Entonces, la forma más fácil de disimularlo es con la ayuda de algunos reflejos, para esto te recomendamos visitar a tu peluquero de confianza para que juegue con luces altas y bajas dentro de las tonalidades en que se encuentra tu cabello.

De esta manera conseguirás una tendencia ombré o dip- dye, que consiste en tener las puntas más claras que la raíz.

cabello color chocolate

3. Corta tu cabello de una manera apropiada para tu color de cabello

Siempre es bueno que cortes tu cabello para que ese aspecto opaco y deshilachado se vaya. Además, puedes aplicarte algún matizante para reavivar el color de tu cabello, debes escoger siempre el que más se asimile a tu color de cabello, solo así podrás corregir los tonos indeseados.

Recuerda que por más cuidados que tengas con tu cabello, las puntas siempre tienden a debilitarse por los efectos del sol o de los peinados, ya que el secador los reseca y los vuelve más frágiles.

4. Bríndale brillo y sedosidad a tu cabello

Recuerda que un cabello sano, es un cabello bonito y para conseguirlo no solo dependemos de los cuidados que le brindes a tu cabello, sino también de tu salud porque cuanto más cerrada y suave sea la capa exterior de la cutícula, mejor se reflejará la luz.

Así que, aliméntate muy bien y selecciona los productos apropiados para tu cuidado.

Finalmente , en Univital te recomendamos utilizar el Shampoo Estelar, que es ideal para todo tipo de cabellos y ayuda a suavizarlos y mantener el color. También te recomendamos la Proteína de Arroz Sativa, que le devolverá el brillo a tu cabello y hará que tus puntas siempre luzcan espectaculares.        

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario