¿Quieres conocer los beneficios del shampoo sin sal? En Univital te los contamos

Principales beneficios del shampoo sin sal
En Univital sabemos la importancia que tiene el cabello para cada mujer, por eso, debes cuidarlo bien y brindarle los beneficios del shampoo sin sal.

El shampoo sin sal no solo tiene beneficios para tu cabello, sino también para tu salud. Así, podrás lucir un cabello limpio, fresco y muy sano porque este ayudará a que tu cabello se mantenga con un nivel de nutrición más alto e incluso hace que el color de tu cabello dure más.

Además, debes tener en cuenta que todos los shampoo contienen una base tensoactiva que se compone por ácidos carboxílicos y lo que hacen es otorgarle al shampoo la capacidad de eliminar la suciedad, pero el shampoo sin sal además de eliminar todos los residuos sucios, nos brinda unos cuidados especiales que debes conoces y la única diferencia es que no genera tanta espuma como los shampoo a los que estamos acostumbrados.

Lo único que hace la sal en los shampoo, es brindarle consistencia y en su defecto solo le genera resequedad al cuero cabelludo, de manera que se ve opaco y con frizz. Así que, ve pensando en cambiar tu shampoo convencional por todos los beneficios del shampoo sin sal ¡Conócelos!

Recomendaciones para cuidar el cabello natural

Beneficios del shampoo sin sal:

1. ¡Consigue que el color de tu cabello dure más!

Tienes que saber que la sal es una sustancia surfactante, es decir que actúa como detergente y esto disminuye los efectos de los procesos químicos que te realices en el cabello, por eso, es que el tinte de tu cabello tiende a lavarse muy rápido.

2. ¡Ayuda a controlar el frizz!

Entre los beneficios del shampoo sin sal, encontramos que es ideal para mantener controlado el frizz, ya que suaviza las ondas y hace que el cabello se vea más aplacado o mejor peinado.

3. ¡Protege la keratina natural del cabello!

Como lo mencionamos anteriormente, la sal tiene un efecto surfactante y por eso, elimina la keratina del cabello causando una gran debilidad en las hebras capilares y como beneficios del shampoo sin sal puedes encontrar que, además, protege los efectos de un proceso de aplicación de keratina, es decir si te realizaste un alisado, el shampoo sin sal ayudará a que te dure más tiempo.

4. ¡El cabello estará más hidratado!

El shampoo sin sal es ideal, para cabello secos porque los mantendrá hidratados, permitiendo que se vea más brillante y suave.

Finalmente, en Univital te recomendamos que aproveches todos los beneficios del shampoo sin sal, funciona perfectamente en todo tipo de cabellos y en especial para aquellos cabellos que son tratados químicamente.

Alisador Capilar Acacia      

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario