9 tendencias de color de cabello que se apoderarán de instagram en esta temporada

El año ya se partió en dos, y aunque tres de los seis meses que van del año hemos estado en casa, las tendencias de color de cabello no descansan y si no pueden apoderarse de las calles sí que pueden apoderarse del mundo digital.

El año ya se partió en dos, y aunque tres de los seis meses que van del año hemos estado en casa, las tendencias de color de cabello no descansan y si no pueden apoderarse de las calles sí que pueden apoderarse del mundo digital. 

¿Estás buscando el próximo tono de tus sueños? ¿o andas buscando un toque de inspiración para tus clientes? Prepárate para una selección de color marcada por tonos fantasías, rubios y rojizos, exploraremos algo de color pastel, cobres y castaños. ¡Y lo mejor! Tonos para todos los gustos, estilos y tonos de piel. ¡Comencemos!

Gama de morados

Colores como el lavanda, lila, o el smokey violet serán muy populares en esta temporada. Los tintes fantasía llegaron para quedarse y los vemos combinados con distintas técnicas. 

Smoky Gold

Es un rubio acalorado, de base oscura con matices dorados y ahumados. Esta tendencia ha revolucionado el mundo de las celebridades, como el cabello de Natalie Portman. Es perfecto por aportar comodidad, pues ayuda a disimular la raíz. Con este color se consigue un tono natural y es ideal tanto para morenas como para rubias. 

Stone Blonde

El rubio piedra contiene un golpe fuerte y audaz, pero no con tantos procesos como el platino. Tiene una combinación perfecta de tonos cálidos y cenizos que lo hace adaptarse para todas. Es una versión más clara del rubio arenoso. 

Rubios con raíces oscuras

¡Las raíces ya son tendencia! Los colores claves para este estilo son los beige y platinados pero con aires muy noventeros. Los rubios más pálidos se llevarán en balayage pero con un difuminado de raíces; el tono debe verse como raíces marrones suaves progresando a un rubio más brillante a través del eje medio, extremos y alrededor de la cara. 

Bronde

Ni rubia, ni morena, más bien el equilibrio perfecto entre estas dos. Celebridades como Ariadne Artiles ya lucen un look divino con los reflejos ideales para iluminar su rostro. 

Avellana cálido

¿Fanática de los castaños? Este puede ser una excelente opción para ti, pues ya ves que siguen pegando fuerte; y si esa es tu base natural, pues amiga estás de suerte. Además es una apuesta segura si quieres aclarar tu cabello pero sin exagerar; este tono le dará un toque de luz a tu rostro y te proporcionará un aspecto más juvenil. 

Marrón miel

Tan cálido y soleado como los anhelados días de verano. Esta es una versión más profunda del codiciado rubio miel. Tiene un toque retro de los 70 y es perfecto para dar un impulso radiante a las pieles morenas.

Puntas de color

Esta es una tendencia de color de cabello que proviene de Corea y es una opción para darle un toque especial a tu cabello, mucho más si llevas el cabello corto. Demi Lovato es una de las celebridades que adoran esta tendencia. 

View this post on Instagram

💗

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Ginger

¿Otra tendencia para blancas? ¡No necesariamente! Si, los tintes rojos se ven distintos en cada mujer, dependendiendo de su tono de piel; pero podemos asegurarte que este tono le queda perfecto también a las morenas claras y morenas. Incluso podrías probar una variación de Melocotón de Jengibre comenzando por el cobre en las raíces hasta el meñique en las puntas; es una de las formas más bonitas de dar brillo al cabello rojo y todo lo que necesitas es dominar la técnica de fusión de color.