¿Quieres cambiar de look, pero aún no te decides? En Univital hablamos sobre técnicas de coloración de cabello

Técnicas de coloración de cabello con Univital
Posiblemente hayas escuchado hablar de técnicas de coloración de cabello como el balayage, mechas californianas, iluminaciones o entre otras. En Univital hablamos sobre cada una de ellas.

1. Highlights

Las highlights o famosas iluminaciones  han sido las favoritas de muchas mujeres por mucho tiempo.

Esta técnica de coloración del cabello lo que busca es tinturar mechones del cabello de un tono más claro que el natural para lograr que el rostro se vea más delgado.

2. Lowlights

Si quieres que tu cabello se vea más oscuro, pero luzca con profundidad y volumen, esta técnica de coloración de cabello es la ideal para ti, ya que es lo opuesto a las highlights porque se tinturan mechones de cabello de un tono más oscuro que el del cabello natural.

3. Babylights

Las babylights son una técnica de coloración de cabello ideal para esas mujeres que siempre quieren ser rubias, pero quieren lucir diferentes.

Son reflejos rubios muy pequeños que intentan imitar la apariencia que tiene el cabello bajo la luz del sol, los profesionales que realizan esta técnica lo hacen de manera muy sutil para que no se perciba que el cabello está tinturado, dejando un acabado luminoso y muy natural.

Cómo identificar un estilista profesional

4. Balayage:

El balayage es una de las técnicas de coloración de cabello más populares y de tendencia. Como objetivo tiene imitar los reflejos de la luz del sol en el cabello, por eso, su nombre que proviene del francés hace alusión a un barrido de color.

Recuerda que es muy importante que esta técnica sea realizada por un estilista profesional con una alta experiencia en color, ya que en esta técnica de coloración del cabello se aplica el tinte sobre la superficie del cabello a mano libre.

Obtendremos como resultados unos reflejos suaves, naturales y que se mezclan con facilidad con el cabello que posteriormente crecerá y lo mejor es que no requiere retoques frecuentes.

5. Ombré:

Con esta técnica de coloración de cabello buscamos crear un efecto de oscuro a luminoso, en donde la raíz del cabello tendrá tonos oscuros e incluso podría ser la del color natural del cabello hasta llegar a las puntas con un tono mucho más claro, logrando un degradado perfecto, dándole luz a nuestro rostro y resaltando nuestras facciones.

Y tú ¿Ya decidiste cuál de estás técnicas de coloración de cabello en tendencia quieres realizarte? Arriésgate al cambio, pero siempre en manos de expertos y con productos de excelente calidad.    

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario