Feliz día Mujer, equivalente a Vida.

Feliz día Mujer 2017

Mujer es la palabra para describir a ese ser especial que habita en cada una de esas personas que hacen parte del mundo y que dejan una gran huella en el transcurso de la vida.

Somos mujeres hechas de sueños, sonrisas, delicadeza y defectos que a la vez nos hacen perfectas, pero lo más importante es que somos seres que están dispuestas a dar un amor incondicional a las personas que amamos y por las cuales daríamos todo por brindarles la felicidad necesaria.

Somos generadoras de vida, tenemos el sexto sentido que nos permiten ser más audaces, luchadoras y guerreras, sobre todo cuando nos toca ser padre y madre a la vez; como mujer siento que mi existencia vale totalmente la pena ya que cada paso que doy voy dejando una marca en algún momento, situación o persona que se va cruzando en el camino.

Somos mujeres inteligentes, con autoestima alta, compañeras de apoyo, podemos llegar a ser esa luz en la oscuridad ya que el rol que desempeñamos es la sociedad es tan necesario, pero poco reconocido, sin embargo, mujeres no perdamos nuestra esencia por malos comentarios o actos que quieran herirnos.

Lo primero y lo más importante que debemos hacer es sentirnos bien con nosotras misma, amarnos tal cual somos y tener presente que algún lugar del mundo podemos llegar a ser esa estrella que logre ayudar a una persona.

Bellas, amémonos con todo lo que somos, porque como te ames lo percibirán los demás, no pierdas tu esencia eso nos hace únicas!