¿Cómo evitar y eliminar la horquilla del cabello? En Univital te contamos

reparar horquilla del cabello con Univital
¿Odias ver tu pelo seco o maltratado? En Univital sabemos que es a causa de la horquilla del cabello o puntas abiertas, por eso, te enseñamos como evitarla y eliminarla ¡Comencemos! La horquilla del cabello o puntas abiertas es uno de los problemas que más nos atormenta a las mujeres o ¿alguna de tus amigas corre con la suerte de que su cabello este libre de horquilla? NO ¿cierto? Pero realmente la pregunta es ¿Qué genera que nos de horquilla? La respuesta es fácil, son diferentes factores los que hacen que nuestras puntas se abran y el cabello se llene de horquilla: el clima, el constante uso del secador y la plancha, el sol, los tintes, peinar mal el cabello y muchos más, producen que nuestro cabello se quiebre y aparezca la famosa ¡HORQUILLA! Por eso, es importante que cuides tu cabello para que se vea sano e hidratado y así, prevenir la horquilla del cabello que hace que sea vea seco, opaco y muy maltratado, pero ¿cómo puedes cuidar tu cabello?
  1. ¡CORTA TU CABELLO FRECUENTEMENTE!

Sin duda alguna, cortar tu cabello es el tratamiento más efectivo para la horquilla. Así, se eliminarán las partes dañadas y se evitará que se siga abriendo la fibra capilar. Es ideal que lo hagas cada 2 o 3 meses y disminuirá la posibilidad de que la horquilla del cabello vuelva a aparecer. Además, como dato curioso, en la actualidad existe una especie de plancha (Split Ender Pro) que ayuda a cortar la horquilla del cabello o puntas abiertas sin afectar el largo.
  1. ¡EVITA LOS PROCESOS QUÍMICOS AGRESIVOS!

En Univital nos encantan los ¡CAMBIOS! Y querer tener un color diferente de cabello no está mal, pero aplicarte tintes con ciertos tipos de químicos hace que el cabello luzca ¡MUY MALTRATADO! Y que la horquilla del cabello se note aún más. Por eso, en Univital cuidamos tu imagen y tratamos de que nuestros tintes favorezcan la salud de tu cabello. Carta de colores Univital
  1. ¡BRÍNDALE PROTECCIÓN A TU CABELLO!

Recuerda que debemos proteger el cabello de factores externos como el clima, el sol, el agua de mar, de las piscinas y también, de las temperaturas extremas a las que lo sometemos cuando usamos el secador, la plancha o el tubo de ondas. Si vas a exponer tu cabello, te aconsejamos usar un buen tratamiento que lo hidrate y, además, un acondicionador con protector. Si aún no conoces nuestro Suero Capilar Univital, que además es termoprotector te invitamos a probarlo. Suero Capilar Univital
  1. ¡REDUCE EL USO DE PLANCHA, SECADOR Y TUBO DE ONDAS!

Constantemente usamos la plancha, el secador o el tubo de ondas para que nuestro cabello luzca ¡ESPECTACULAR! Sin embargo, te invitamos a que reduzcas el uso de estás herramientas y dejar que se seque al aire libre para que tu cabello esté más sano. Puedes reemplazarlos por un buen acondicionador y el uso de nuestro Suero Capilar, que puedes aplicarte diariamente y notarás como tu cabello queda suave, sin sensación grasosa, sin frizz y además ¡MUY PROTEGIDO! De los factores externos.
  1. ¡TOMA MUCHA AGUA!

Puede parecerte extraño, pero aumentar tu consumo de agua no solo traerá beneficios para tu organismo sino también para tu cabello, le brindará hidratación y los minerales necesarios para que siempre esté saludable.
  1. ¡APLÍCATE UNA MASCARILLA NATURAL!

Es muy importante que te realices hidrataciones profundas por lo menos 1 vez a la semana porque entre más hidratado este tu cabello, más evitarás que la fibra capilar se abra. Lograrás que tu cabello se vea saludable y hermoso, te sugerimos preparar mascarillas a base de:
  • Huevo: es uno de los mejores hidratantes y reparadores del cabello por todas sus vitaminas y minerales.
  • Miel: es uno de los ingredientes más conocidos para nutrir el cabello y es excelente para eliminar la horquilla del cabello.
  • Sábila: es ideal para combatir la horquilla del cabello, debes pelar la planta adecuadamente y con mucho cuidado, extraer el contenido y colocar la sustancia en las puntas de tu cabello durante 15min, después enjuágalo con agua tibia.
  • Papaya: esta fruta tiene un alto contenido de nutrientes como aceites y vitaminas, que ayudan a fortalecer, cuidar y nutrir el cabello.
Todos estos productos naturales tienen grandes propiedades y aportarán muchos nutrientes a tu cabello. Maquillaje para mujeres de cabello negro con Univital

Te enseñamos una receta para prevenir la horquilla del cabello …

Tratamiento de huevo y aguacate:

Ingredientes

  • 1 aguacate maduro. (No uses los aguacates que se dañaron en tu casa)
  • 1 huevo.

Preparación y aplicación

  • Coloca en un recipiente el aguacate previamente pelado y sin semilla.
  • Tritura todo el aguacate y agrégale el huevo mezclando bien hasta dejar una pasta consistente.
  • Aplica en tu cabello de medios a puntas.
  • Deja actuar por 30 minutos.
  • Ahora, lava tu cabello y enjuaga con abundante agua y ¡LISTO!

¡POR FAVOR! Ten en cuenta…

  • Evita tocar tu cabello con las manos sucias, ya que la contaminación y el sudor también afectan tu cabello.
  • Evita los cepillos de peinar que te generan frizz
  • No laves tu cabello con agua caliente, es otro factor que por temperaturas altas o la constancia pueden abrir tus puntas.
  • Procura usar Shampoo sin sal
  • Cuando estés en la piscine o en la playa trata de dejar siempre aplicada una mascarilla o acondicionador para proteger.
  • Lleva el cabello recogido mientras conduces o viajas en carro (si llevas la ventana abierta) o moto.
  • No uses la plancha si tu cabello está mojado.
Esperamos que nuestras Recomendaciones Univital sean de gran ayuda para ti y tu cabello luzca siempre ¡MUY SANO Y HERMOSO!    

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario