El tono perfecto para tu cabello según tu color de piel

Descubre cual es el color perfecto para tu cabello según tu color de piel

El color de cabello es el reflejo de nuestra personalidad, le da luz a nuestro rostro y define nuestro look y estilo. ¿Pero qué pasa si queremos un cambio y no sabemos cómo elegir el color adecuado para tu tono de piel? Descubre aquí el tono perfecto para tu cabello según tu color de piel.

¿Cómo cuidar de tu cabello durante la cuarentena? Ahora hay más tiempo libre, así que aprovéchalo para cuidar de ti.

A todas nos da un poquito de miedo, es normal sentirnos un poco inseguras y no saber por que color inclinarnos más, pues elegir mal puede hacernos parecer cansadas, pálidas o de mayor edad. De lo que sí estamos seguras, es que queremos cambio. Así que no te preocupes, pues acá te dejamos los tonos que más te favorecen según tu tono de piel. 

Piel clara: 

Si tu piel es muy clara y transparente, te sonrojas con facilidad y tienes unas que otras pecas, por naturaleza, los colores que te convienen más son los tonos con reflejos dorados; optando por colores cálidos como rubios dorados, miel o castaño dorado. Y si en definitiva lo que quieres es ser pelirroja recuerda elegir tonos como el Rubio Claro Cobre Intenso o el Rubio Clarísimo Cobre asemejando un rubio veneciano. Evita los colores oscuros y los tonos ceniza, inclínate siempre por tonos claros.

Piel trigueña:

¡Latina! Tu piel es bronceada, con tonos dorados y para elegir el color perfecto para tu cabello, necesitas un tono que suavice tus facciones; para ello puedes optar por un castaño acaramelado u oscuro. También si tu objetivo es ser rubia un honey blonde o un degradé en rubio cenizo pueden ser una excelente opción para resaltar ese look surfero y bronceado. Y para las pelirrojas un Castaño Claro Rojo Intenso o un caoba serían perfectos sobre una base clara. 

Piel morena:

Si lo que quieres es perfilar tus facciones aplícate un castaño oscuro, para suavizarlas un rubio platinado sería perfecto. Para darle un poco de estilo puedes probar realizarte un Ombré con tonos rubios rojizos y para ser pelirroja no te equivocarás si eliges un café rojizo o cobre, estos harán que tu piel se vea mucho más iluminada. 

Rubia, castaña o rojiza, ya tienes las tres opciones para cada tipo de piel, ¿Qué estás esperando entonces? Cambia ahora el color de tu cabello con los tonos de Univital.