¿Te realizaste un alisado? En Univital te damos 6 recomendaciones para el cuidado del cabello.

Consejos Univital para el cuidado del cabello después del alisado
Los alisadores son productos que han revolucionado el mercado cosmético y han sido de gran ayuda para muchas mujeres. Sin embargo, implica que el cabello sea sometido a un largo proceso químico, por eso, en Univital te damos 6 recomendaciones para el cuidado del cabello después del alisado.
  1. ¡No te recojas el cabello!

Es muy importante que en los 3 primeros días luego de aplicar el alisador, no uses evillas, Bobby pints, cholitos, coleticas o accesorios para el cabello ¿Por qué? Porque pueden quedar marcadas de manera permanente en tu cabello.
  1. ¡Usa Shampoo sin sal!

Los shampoo sin sal tienen el ph equilibrado, lo que quiere decir que son menos alcalinos, por eso, es recomendable usar shampoo libre de sal, ya que mantienen la cutícula sellada y lo más importante, evitan que el alisado se lave.
  1. ¡No lo laves frecuentemente!

Debes procurar controlar la frecuencia con la que lavas tu cabello, recuerda que lo más recomendable es hacerlo entre 2 a 3 veces por semana, no solo mantendrá su grasa y brillo natural, sino que también, ayudará a que tu alisado dure mucho más. Cuidado del cabello después del alisado
  1. ¡Aplícate una mascarilla natural para el cuidado del cabello después del alisado!

Después de un alisado es muy importante que nutras e hidrates tu cabello una vez a la semana, de esta manera mejorará su apariencia y lucirá mucho más hermoso.
  1. ¡No tintures tu cabello inmediatamente!

Si te realizaste el alisado y estás pensando en tinturarte, lo más recomendable es que lo hagas 2 semanas después, ya que, si lo haces inmediatamente puedes maltratar tu cabello y si lo haces antes, el alisado puede barrer un poco el tinte. Cuidado del cabello después de un alisado
  1. ¡Reduce el uso de plancha!

El uso del secador y la plancha hacen que se vaya perdiendo el tratamiento alisador, por eso, es muy importante que reduzcas su uso, además, tu cabello podría resecarse.   Finalmente, en Univital te recordamos que el cuidado del cabello después del alisado es fundamental para que luzca ¡SANO Y HERMOSO! Además, puedes cuidarlo y nutrirlo utilizando nuestros productos, conócelos aquí.  

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario