Top de los PEORES errores al TINTURAR EL CABELLO II

Por ningún motivo podremos cometer estos errores al tinturar el cabello, a veces somos demasiado despreocupadas y pensamos que al tinturar nuestro cabello podemos hacer un sinnúmero de procesos sin ningún cuidado o precaución…

Después de conocer los 3 últimos errores en el top 5 de errores tinturando el cabello I, acá te dejamos los dos primeros puestos para los peores errores al tinturar el cabello, siendo los más riesgosos tanto para nuestra autoestima como para la salud del cabello.

2. Suponer que el color que ves en la carta de colores o en la caja del tinte te va a quedar idéntico sobre tu cabello.

En ocasiones nos enamoramos de ese color que vemos en la carta de colores de tinte o en la caja del tinte, y nos soñamos ese color en nuestro cabello, pero es un error creer que quedará así, sino tenemos un análisis de cuál es la base de nuestro cabello, si hay que decolorarlo, o emparejar el color de todo el cabello para que no quede de diferentes tonalidades (si ese no es nuestro fin). Lo mejor es pedir asesoría de un profesional o un experto en colorimetría, que conocerá cómo podrás llegar a ese color que te encantó.

1. Decolorarse en casa para tinturar el cabello

Para el primer puesto tenemos el paso más riesgoso a la hora de tinturar el cabello, y es cuando hacemos una decoloración y la intentamos en casa con manipulación no profesional ni experta en procesos como éstos. Este paso puede ser tan peligroso como llegar a reventarse la mayor parte del cabello, quedar por parches la coloración, además de perjudicar tu cabello quedar muy insatisfecha con el resultado.

errores-al-tinturar-el-cabello-univital-02

Te recomendamos que cuando requieras de una decoloración para tinturar el cabello no lo hagas tú misma, y vayas con un profesional o una mano experta en el proceso en donde le conozcas el trabajo que ha realizado.

Nuestro cabello es el marco de nuestro rostro, cuidarlo, revitalizarlo y no arriesgarnos demasiado con él hará que se mantenga saludable y nos irradie el rostro más de lo que creemos.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario