TOP 5 de los peores ERRORES AL TINTURAR EL CABELLO

Cuando decidimos tinturar nuestro cabello usualmente creemos que es un proceso relativamente fácil y sencillo como aplicar shampoo ¡Pero no es así! Pues cometemos muchos errores, sin embargo, te contaremos el top 5 de los peores errores al tinturar el cabello y que debemos evitar indudablemente:

  1. No hacer una prueba previa del tinte.

Cada producto o tinte debe ser probado en nuestro cuero cabelludo para saber si somos alérgicas a su contenido. Toma un poco de la mezcla (peróxido y tinte) y aplíquela en alguna parte de tu cuero cabelludo, puede ser cerca a la nuca o a la oreja, déjala actuar el tiempo que se requiera (entre 30 y 40 minutos) enjuaga y espera unas dos horas para ver si ves alguna reacción.

Si tu piel es muy sensible (y así no lo sea) te recomendamos el Tinte Univital pues está condicionado para pieles sensibles, por lo que lo sentirás muy suave sobre el cuero cabelludo y el cabello, pues no lo maltratará.

  1. Pasarse o adelantarse en el tiempo de reposo que determina la marca del producto

Cada tinte y producto tiene sus reglas para que su producto y su color sea efectivo, no lo enjuagues antes, ni tampoco lo dejes en reposo por más tiempo del que el producto te lo indique, puede sobre ponerse, oxidarse o simplemente no te coja bien el color. No cometas estos errores al tinturar el cabello. Con el tinte Univital sólo requieres 30 minutos de reposo para que el tinte se impregne.

errores-al-tinturarse

  1. Aplicar erróneamente el tinte

Tomar el cabello como si fuéramos a aplicar shampoo o un tratamiento es uno de los peores errores al tinturar el cabello, se requiere dividir el cabello en mínimo 4 partes mayores e ir tomando pequeños mechones de cada parte mayor, además que el orden de aplicar (si de las puntas hacia la raíz o arriba de la raíz hacia las puntas) va depender del color que tienes de base y si está de color parejo o no.

Los dos primeros puestos para los peores errores al tinturar el cabello los encontrarás en top de los peores errores tinturando el cabello, un adelanto es: ¡Tienen que ver con la decoloración y el color del tinte!.

 

Cuídate, sigue las indicaciones y no improvises con tu imagen y tu salud

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

Deja un comentario