Tintes de cabello para piel morena

Es esencial que las mujeres de piel morena, así como las demás mujeres de tonos de piel más claros realcen su belleza con el uso de colores adecuados para su tono de piel, en este caso, hablaremos de aquellas mujeres de piel morena y trigeña, de las cuales se puede conseguir una gran ventaja para lucir radiantes y llamativas

Se asegura que las mujeres de piel morena aparentan diez años menos que las mujeres blancas, y esto se debe al mayor contenido de melanina en este tipo de piel. De hecho, existen otras ventajas que se generan en las pieles morenas, sin embargo, también requieren cuidado y protección al igual que cualquier otra piel. -Así mismo pasa cuando se habla del cabello y las tinturas para morenas-

.

Para que éstas pieles sigan luciendo hermosas, además del cuidado especial que se les debe brindar, vamos a hablar de los tintes y colores que las harán lucir radiantes, para ello debes saber que las mujeres morenas armonizan con los tonos cálidos y dorados, por ello si eres una mujer morena, aquí te tenemos los tintes o tinturas para morenas de Univital que te harán lucir hermosa y diferente.

Puedes intentar alguna de las gamas del BEIGE o dorados de Univital que complementa una escala de tonos de piel, las gamas del beige tienen un contraste dorado, perfecto para el tono de piel morena clara o ya sea más oscura; si tienes los ojos color miel, te resaltará tu mirada perfectamente.

La gama de COBRE de Univital te dará una mirada más rica y saturada, es un poco más atrevido pero que fácilmente puede hacer irradiar tu piel; ten en cuenta que para esta gama debes conocer la tonalidad de tu piel morena para estar al tanto de cuál tinte de esta gama te queda más adecuado.

Si eliges alguna de las gamas de CHOCOLATE de Univital te recomendamos el 8.35, hará que resalten tus ojos y le proveerá un look más sexy a tu piel, o si utilizas un tono más claro que el color de tu cabello, tu rostro se verá más dulce, esto también generará un muy buen resultado si tienes los ojos color café muy claros.

Y finalmente la gama de ROJOS en Univital, entre ellos prueba con los colores más fuertes como el Rubio Clarísimo Rojo Intenso o nuestra sensación Rojo Shanghai, incluso si eres más atrevida prueba en la gama de violeta la presentación del Rubio Clarísimo violeta intenso, no es tan exaltado, es llamativo y sutilmente tenue. Cualquiera de estos tonos hará un contraste perfecto con tu piel.

Otros tonos de Univital más específicos que pueden hacerte lucir espectacular es el nombrado Rubio Claro, o si tu piel es sutilmente morena el Rubio Claro Cenizo Mate podría ser otra preciosa oportunidad.

Intenta combinar estos colores con medio cabello oscuro desde la raíz y más claro desde las medias del cabello hasta las puntas, las llamadas “Californianas” o “Balayage”.

Recuerda que debes tener en cuenta el color base que tienes en tu cabello, consulta con uno de nuestros asesores para mejores recomendaciones.

Además te recomendamos el suero capilar de Univital que ayudará a proteger tu color de los rayos solares.

¡Y ahora a probar colores de tinturas para morenas de Univital -Logra un acercamiento al color que te recomendamos en: Gama de carta de colores Univital– para que los combines con tu preciosa piel!