Los mejores TINTES PARA CABELLO de MUJERES DE PIEL BLANCA. ¡DESCUBRE CUÁL TE LUCE!

Aprende cuáles son los mejores tintes para cabello y sus mejores colores de cabello para blancas mujeres

Cada color de piel luce y resalta de acuerdo a diferentes colores, y merecemos que aquellas mujeres que somos blancas también nos asesoren y nos enseñen qué tonos debemos usar y principalmente qué tintes para cabello será especial para la piel blanca.

Como ya lo hemos dicho en uno de nuestros artículos tintes perfectos para la piel morena, cada piel tiene su manera de resaltar y brillar, así como la piel morena tiene sus maravillas para irradiar, las pieles blancas también lo tienen.

Antes de contarles los secretos de los colores de cabello para blancas mujeres y que podrían usar, debemos identificar qué clase de piel blanca tienes, pues unas mujeres serán de piel blanca traslúcida mientras que otras mujeres tendrán una piel blanca con más rosa o con centellas más beige.

Para que nos demos cuenta más fácilmente a cuál de las dos pieles blancas pertenecemos y los tintes para el cabello nos resulten los adecuados, tendremos dos maneras de hacerlo.

¿Cómo identifico qué clase de piel tengo y qué colores combinan con mi piel?

  • La primera es que pongas tus palmas de las manos hacia arriba y mires tus brazos, esto es para ver exactamente el color de tus venas, ¿azules o verdes? si percibes el color azul mucho más pronunciado serás la mujer de piel blanca traslúcida, es decir piel fría, si percibes el color verde en tus venas serás la mujer de piel cálida, eso dependerá los consejos que tendremos para ti en tintes para el cabello.
  • La segunda manera para saber si eres de piel fría o piel cálida es que tomes un collar dorado y otro collar plateado, te pares en el espejo, ojalá sin maquillaje y con la luz del día y observes muy bien en tu rostro cuál te queda mejor, no es el collar que más bonito te parezca, es el que veas que refleja mejor tu cara y que no te apague el rostro, que trate de resaltar tu rostro. Si tu resultado es que el dorad te luce el rostro muchísimo mejor entonces eres de piel cálida, si por el contrario el plateado resalta más tus ojos tu piel, ves menos ojeras entonces eres de piel fría
  • En estos dos casos debes ser muy sincera contigo misma y tener muy buena observación.

    Ya que tienes más claro la clase de piel que tienes ¡Ahora sí vamos a contarte qué colores de cabello y tintes para cabello resaltan con las pieles blancas!

    Comencemos con la PIEL FRÍA BLANCA Y SUS COLORES DE TINTE ADECUADOS:

    colores-cabello-piel-blanca-univital

    El clásico color de tinte Color Negro 1, es el color de tinte que ayudará a irradiar elegancia, luminosidad por ser de piel blanca traslúcida e incluso te brindará más brillo a tu cabello. Te lo recomendamos incluso si eres de piel blanca fría con ojos claros, te verás como una blanca nieves.

    La segunda opción será el color Negro Azul 1.10, hablamos del mismo negro pero con mucha más profundidad, pues su brillo se verá reflejado con toques azules, destacándote por resaltar una personalidad un poco más atrevida.

    Dentro de la gama de los negros se puede intentar con los castaños, el Castaño Oscuro 3, el Castaño Medio 4 y hasta el Castaño Claro 5, dependerá qué tan natural o llamativa te quieras ver.

    Otros color de tinte para mujeres de piel blanca será la gama de los cenizos, el Rubio Medio Cenizo 7.1 y el Rubio Claro Cenizo, ambos son cenizos con una mezcla de rubio, siendo el 8.1 más claro que el 7.1, ahí dependerá cuál de los dos te gustará más, personalmente el 8.1 sería perfecto porque no es tan intenso, sin embargo dependerá de los gustos.

    colores-tinte-para-cabello-para blancas

    Entre esta gama de cenizos está también el Rubio Clarísimo Cenizo Intenso 10.11 que tendrá un resultado similar al de la foto, aunque debemos ser conscientes que se requiere de una alta decoloración, y para lograr ese color se debe tener en cuenta el color de tinte o de cabello que tenemos en el momento.

    Incluso si lo quieres más claro, puedes probar el Rubio Ultraclaro Perla Cenizo , ya que los extremos como el negro, y así mismo el blanco, le quedará muy bien a las mujeres de piel blanca y fría.

    Y finalmente entramos también a otra gama de colores de tinte, los violetas, intenta el Castaño Claro Violeta 55.22 y Rubio Oscuro Violeta 6.22, son los dos más oscuritos de la gama de los violetas, pasará algo similar que con el tinte negro azul, irradiarás un castaño oscuro con reflejos profundos de violeta o morados, será muy llamativo.

    Si deseas un violeta no tan oscuro, intenta el Rubio Clarísimo Violeta Intenso, es de los que más gustan, es un violeta más claro, aunque mucho más llamativo, precioso tinte para la piel blanca.

    tinte-violeta-piel-fria-univital

    ¿Quieres colores de tinte más atrevidos? Prueba el fucsia o el Rubio Clarísimo Rojo Intenso 99.66, seguro no pasarás desapercibida

    Ahora sigamos con la PIEL CÁLIDA BLANCA Y SUS COLORES DE TINTE ADECUADOS:

    Para estas mujeres de piel cálida, les podemos ofrecer diferentes gamas de colores, y comenzaremos con lo clásico… los rubios.

    Para aquellas blancas de piel cálida, lo recomendable es que no lleguen a decolorarse tanto el cabello hasta que traten de que les quede blanco el cabello, ni escojan cenizos muy grises, sus colores ideales serán sin demasiada decoloración, y usando tintes como el 8, el 9 y 9.0.

    rubio-piel-calida-univital

    Incluso prueba los rubios beige, como el Rubio Claro Dorado Cenizo 8.31 y el Rubio Clarísimo Dorado Cenizo 9.31.

    Bueno, y si quieres llegar a un color muy muy claro, se puede llegar a un rubio más claro siendo aún de piel cálida, la condición es que debe tener matices beige o dorados, no cenizos o grises, para esto se te recomienda el Rubio Clarísimo Violeta Cenizo 9.221, Rubio Clarísimo Cenizo 9.1 y Súper Aclarante Violeta 12.22.

    Ahora miremos la gama de cobrizos tanto el Rubio Mate Cobre 7.4, como el Rubio Claro Cobre 8.4 y Rubio Clarísimo Cobre 9.4 son colores cálidos que lucirán contigo y tu piel, la elección entre ellos dependerá de tus gustos, de qué tan claro lo quieres o lo puedes tener, o si solo te antojas de un suave reflejo cobrizo.

    Ahora el Rubio Oscuro Dorado Caoba 6.35 también te quedará muy bien, es un chocolate y es un poco más clásico, resaltará tus matices canela que usualmente reflejan las pieles cálidas, y en este caso las pieles blancas y cálidas. Si tienes los ojos cafés claros se te verá hermoso.

    Y ¿por qué no ser todavía más atrevidas con los colores de tintes para cabello en la gama de los rojos? el Rubio Oscuro Rojo Intenso 66.66 y el Rojo Shanghai son colores muy luminosos que ayudarán a que te veas diferente, muy llamativa sin dejar de resaltar tu calidez.

    rojo-cabello-piel-calida-univital-opt

    Hasta ahora tienes muchas opciones para escoger tu color de tinte favorito, y lo más importante es que sabes cuáles son los tintes para cabello que más te combinan de acuerdo a tu tipo de piel.

    Recuerda que si eres de piel blanca fría los accesorios plateados, los extremos colores de tinte como el negro y el blanco te quedan preciosos, ya es decidir qué reflejo de colores te antojas más, si violetas, rojos o cenizos.

    Si eres de piel blanca cálida los accesorios dorados, y los colores de tintes para cabello con dorados, beige, o colores tierra te harán ver más radiante y ocultarán incluso las ojeritas que tengas en el rostro.

    Si enfrentas tus miedos y los dejas salir, tendrás más espacio para dejar entrar tus sueños y vivirlos cabello-rojo-shanghai-univital-01

    "Trackback" Enlace desde tu web.

    Deja un comentario