PEINADOS DEPORTIVOS Y FÁCILES para cuidar el cabello del sudor y además lucir sexy.

No podemos negar que estemos donde estemos siempre queremos lucir muy bien y organizadas, en este caso que no nos veamos con el cabello desordenado, pues bueno, aquí traemos peinados deportivos sencillos, fáciles y sin complicaciones para aquellas que nos ejercitamos, caminamos, corremos o para incluso días muy relajados.

La verdad es que hay peinados hermosos para recoger nuestro cabello en el gym o haciendo ejercicio, pero no queremos tomar más de 5 minutos peinando nuestro cabello para ir a nuestra rutina de ejercicio, por eso te mostraremos más adelante los peinados para ir al gym que no tardarán tanto.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que debemos procurar usar una banda o balaca entre nuestra frente y el cabello (Se muestra en la imagen principal de nuestro artículo, la de arriba), este dará un toque a nuestros peinados deportivos o peinados para el gym, pero además tiene una razón más importante para nosotras…

La razón por la que debemos llevar esta banda es para evitar que el sudor de nuestra frente llegue a nuestro cabello, la banda absorberá el sudor y no permitirá el paso, nuestro cuero cabelludo tiene sudoración, pero no necesitamos de más sudoración para engrasarlo más.

Vamos a ver los peinados deportivos fáciles y bonitos, porque menos es más:

  1. El primero es la trenza trasera desde la raíz del cabello. Se verá fresco y muy bonito, no estorbará para nada el cabello y no se tocará de sudor en la espada tanto como si lo llevaras suelto o si fuera solo una cola de caballo.
  2. peinados-para-hacer-deporte

  3. Para este peinado aún más rápido usaremos una cola de caballo alta y el cabello que sobra en la cola le haremos una trenza, o si se te dificulta hacer trenza haces dos rollitos intercalados a lo largo. Como lo dijimos en el punto anterior, esto facilitará que el cabello que cae de la cola no se toque tanto con la espalda haciendo que se unte de nuestro sudor.
  4. peinados-deportivos-univital

  5. Este último de los peinados deportivos es para aquellas un poco más atrevidas, será dos trenzas a ambos lados, preferiblemente desde la raíz del cabello, es decir desde la parte alta de la cabeza, sin embargo no es necesario empezar desde la coronilla, podemos empezar la trenza desde la mitad de nuestra cabeza para no tomar mucho tiempo en su elaboración, o simplemente las trenzas comunes que no cogen la raíz del cabello, de eso dependerá de cómo te gusta más, y tu practicidad.
trenzas-univital  

¿QUÉ DEBEMOS EVITAR CON EL CABELLO A LA HORA DE HACER EJERCICIO?

  1. Usar peinados para el gym demasiado apretados, aparte de que será un poco maltratador para el cuero cabelludo, será también incómodo para hacer ejercicio.
  2. No tocarse el cabello, nuestras manos están sudadas y sucias de las máquinas, el piso, la tierra o de la ropa del sudor de la gente, evitemos tocarnos el cabello en momentos de deporte o ejercicio.
  3. Nunca, pero nunca uses el cabello suelto para hacer ejercicio, si es por vanidad, ya te dimos unos lindos peinados y de hecho encontrarás muchos más en internet, sin embargo, te aportamos los que te quitarán menos tiempo.
 

Los peinados deportivos no son solo para cambiar de estilo y verte linda, sino para cuidar tu cabello, el sudor que se pega en tu cabello, sobre todo a lo largo del cabello lo resecará, pues nuestro sudor tiene sal, es decir tiene sales de nuestro cuerpo que siempre eliminamos con la sudoración.

tintes-para-pieles-blanca-banner

Además, se te enredará muy fácil precisamente por el sudor y su sal, desenredarlo hará que se maltrate un poco más ya que podemos reventar cabellos cuando se hacen nudos, incluso si hacemos deporte al aire libre lo mejor será cuidar nuestro cabello del sol, y para ello deberías conocer el suero capilar con filtro UV para no maltratar ni resecar el cabello por el sol

Si tienes problemas de caída de cabello conoce cómo identificar si es un asunto grave en identifica los signos de alopecia

Ahora ensaya estos peinados para hacer deporte y lo básico es que sepas hacer trenzas, sino, podemos hacerlo con rollitos, ¡Sería igual de cool!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario