Orgullosa de ser Mujer #ComoMujerUnivital

como-mujer-univital

#ComoMujerUnivital está dirigido a todas las Mujeres que nos sentimos orgullosas de sí mismas, dando a conocer esos pequeños aspectos de la vida en donde hemos tenido diferentes logros y que además inspiramos a las demás Mujeres a sentirse orgullosas de serlo. Estas Mujeres quienes somos íntegras y que usualmente expresamos emociones con más facilidad, con algunos días de intensa felicidad y tal vez otros no tanto, identificándonos como seres tan naturales e incluso que teniendo problemas nos mantenemos luchadoras y felices para un futuro que soñamos.

 
  • Orgullosas de esos pequeños aspectos de la vida en donde hemos tenido diferentes logros

    Orgullosas de esos pequeños aspectos de la vida en donde hemos tenido diferentes logros

  • expresamos emociones con más facilidad, con algunos días de intensa felicidad y tal vez otros no tanto.

    expresamos emociones con más facilidad, con algunos días de intensa felicidad y tal vez otros no tanto.

  • Teniendo problemas, nos mantenemos luchadoras y felices por un futuro que soñamos.

    Teniendo problemas,
    nos mantenemos luchadoras y felices por un futuro que soñamos.

Participa con el #ComoMujerUnivital y cuéntanos qué te hace sentir orgullosa de ti

Queremos dar a conocer lo mejor de ser Mujeres y para ésto necesitamos de tu ayuda. Lo único que debes hacer para participar y ganar el #CofreUnivital es realizar una de las siguientes opciones: A. Publicar una foto tuya o un estado contándonos Qué te hace sentir orgullosa de ser Mujer, etiqueta a esa amiga que más quieres como mujer y adicionas el HashTag: #ComoMujerUnivital B. Comentar o compartir cualquiera de nuestros videos de #ComoMujerUnivital, contándonos Qué te hace sentir orgullosa de ser Mujer, etiqueta a esa amiga que más quieres como mujer y adicionas el HashTag: #ComoMujerUnivital

Algunas Mujeres que se siente orgullosas de sí mismas

¿Que ganarás?:

1.#CofreUnivital contiene:

  • Suero capilar de 60ml,
  • Proteína de Arroz de 300ml,
  • Autobronceador con vitamina E/Aloe Vera/Aceite de Jojoba/,
  • Blond Color con aceite de Argán,
  • Removedor 500ml de con vitamina E y extracto de ajo
  • Tinte Univital del color que prefieras.

2.#BonoDeDescuento: de 30.000 pesos

Se redimirlo en uno de nuestros puntos de venta aliados “Professional Beauty Shop”. (Redimir este bono será condicionado a que no podrá ser ninguno de los productos sustitutos a los que le fueron entregados con la marca de Univital)

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Debes usar el HashTag #ComoMujerUnivital

  • DURACIÓN DEL CONCURSO. Este concurso inicia el día martes (20) de febrero de 2018 y finaliza el viernes nueve (22) de marzo de 2018. En término de tiempo comprendido entre las fechas arriba indicadas, los concursantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en punto tres (3). BASES DE ELEGIBILIDAD. No podrán participar los empleados Univital ni familiares de los empleados de Univital, con primer grado de consanguinidad y/o afinidad (padres, hijos, cónyuges, suegros). Tampoco serán elegibles los usuarios que publiquen frases y/o imágenes obscenas, insultantes, que hagan alusión a otras marcas.
  • FORMAS DE PARTICIPAR. Para participar, debes seguir la cuenta de @grupounivital (Facebook e Instagram) y seguir las siguientes instrucciones:
  • a. Durante el término de duración del concurso, se subirá al usuario de Instagram de @grupounivital y al perfil de Facebook del mismo, tres (3) videos en cada red. En cualquiera de ellas debes comentar con los hashtags #ComoMujerUnivital, etiquetar a @grupounivital y esa persona que quieres, esta persona debe también de seguir la cuenta de Univital.
  • b. Se debe de tener el perfil público mientras el concurso esté vigente y ya estás participando. Párrafo: La ganadora será elegida al azar entre los que hayan seguido correctamente los pasos para participar y su amiga estén siguiendo la cuenta.
  • 4. PREMIOS. Será seleccionado un (1) ganador al azar. Este recibirá una (1) #CofreUnivital: Suero capilar de 60ml, Proteína de Arroz de 300ml, Autobronceador con vitamina E/Aloe Vera/Aceite de Jojoba/, Blond Color con aceite de Argán, Removedor 500ml de con vitamina E y extracto de ajo, Tinte Univital del color que prefieras y (1) #BonoDeDescuento por un valor de $30.000 pesos para redimirlo en uno de nuestros puntos de venta aliados “Professional Beauty Shop”, (Redimir este bono será condicionado a que no podrá ser ninguno de los productos sustitutos a los que le fueron entregados con la marca de Univital).
  • 5. SELECCIÓN DE GANADOR ALTERNO. En caso de que el ganador seleccionado fuere descalificado por no cumplir con las bases del concurso, será seleccionado un ganador alterno al azar, el cual será publicado en las redes sociales de @GrupoUnivital.
  • 6. RECLAMACIÓN DE LOS PREMIOS. El ganador será seleccionado y publicado en las redes sociales de Univital el lunes doce (23) de marzo de dos mil dieciocho (2018); dichos premios deberán ser recogidos por el ganador entre los días doce (23) de marzo y veite (26) de marzo de dos mil dieciocho (2018) en la oficina de Univital en la Calle 45 No. 53-50, Centro Comercial Gran Plaza, piso 9, local #905, de la ciudad de Medellín, Antioquia, en horario de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. en días de semana de lunes a viernes.
  • Univital ni la agencia de gestión de redes sociales LinkON Agencia Digital, se hacen responsables de los premios que no fueren reclamados oportunamente conforme las indicaciones del presente. El ganador o ganadora que no se presente en lugar indicado en las fechas indicadas para reclamar su premio, perderá el derecho al mismo.