Maquillaje para pelirojas para irradiar más brillo y atención

pelirojo-maquillaje-univital

Perfecto maquillaje para pelirojas y los colores que realmente le resaltan

Para conocer el perfecto maquillaje para pelirojas o con reflejo cobrizo se debe tener en cuenta varios aspectos…

Primero debemos identificar el color de nuestra piel, si es una piel clara o trigueña, tener en cuenta el color de nuestros ojos, y por su puesto qué tipo de rojo es el que tenemos aplicado; Todo ello nos va a reflejar los colores ideales a utilizar sobre nuestros ojos, pómulos y labios.

Lo más común entre las pelirrojas naturales es tener la piel muy clara, y ello hace necesario resaltar esa delicada piel, usando una base de maquillaje transparente o de una tonalidad muy parecida al de la piel. De esta manera nos centraríamos en trabajar con los ojos y los labios.

pelirojo-maquillaje-univital

Comencemos con las bases de maquillaje para las pelirrojas

Si eres de piel blanca escoge bases de textura ligera y lo más parecida posible al tono de tu piel. Lo que se desea es llegar a una aplicación muy natural.

Ojos

Para hallar el maquillaje de ojos para pelirojas es necesario identificar los diferentes tipos de cabellos pelirrojos. Existe el rojo más claro que tiende a ser cobrizo con reflejos dorados, luego el de tonalidades caoba y por último el rojo encendido o “color fuego”.

Entre más claro sea tu tipo de cabello se deberán usar sombras beiges o doradas, cafés claros e incluso cobres para tu maquillaje y llenarán de luz tu mirada, incluso estos colores podrán ser usados para aquellas pelirojas con pieles más trigueñas.

Si tu cabello rojo es natural, se debería sacar provecho de la mirada y el color de tus ojos, utilizando tonos o azules turquesa principalmente, junto con los tonos de colores ya mencionados anteriormente.

Si tu rojo es más vivo deberías utilizar colores más fuertes como el color vino o marrón, incluso tonos bronce, vainilla y los tonos tierra son una combinación perfecta.

En el día, aplica dos tonos de sombra o tres aplicando difuminado y logrando un aspecto natural y delicado. Y para la noche, llega con el maquillaje hacia el ángulo exterior del ojo para una mirada profunda y llamativa.

Para el uso del delineador puedes permitirte usar alguno de un color poco común como verde, azul muy suave o el gris. Para la noche, un ahumado en tonos grises con cobres es perfecto para una mirada intensa que complemente la piel clara. El delineador también puede ser de color café para el día o cuando se busca algo más natural. Y para la noche sería el negro, para un look más impactante, sin embargo, se debe tener en cuenta que aquellas que tengan el color rojo por naturaleza no se deberían aplicar este tono.

En el maquillaje para pelirojas… ¿qué se debe evitar en los ojos?

No es recomendable usar sombras con brillo o mirella, pues tu cabello ya tiene un gran llamado de atención al ser rojo, si aplicas más brillo sobre ti, quedarías demasiado recargada, aunque ello sí se trata de gustos.

Evita también el exceso de negros y grises oscuros, a no ser que quieras reflejar un contraste oscuro y gótico. Pero lo que sí no es definitivamente recomendable es que se aplique en rostros de cabello rojo por naturaleza, el efecto sería extraño, además que le robaría la calidez natural de tu rostro.

pelirojo-maquillaje-para-pelirojas-univital

El Acabado y las mejillas

El maquillaje de las pelirojas con reflejos cobres y que poseen una piel blanca deben usar en la zona de las mejillas los tonos coral y seminaranjados para dar un burn contraste.

Si tu rojo es un rojo más fuerte y encendido deberías entonces usar rubores de color melocotón, un rosa pálido o un rojizo muy suave, es perfecto para resaltar la piel además de tu cabello. Si por el contrario tienes la piel muy morena te quedará muy bien los reflejos naranjas y dorados. Preferiblemente rubores de color mate.

Los labios

El primordial consejo que te damos es que te olvides del color rosa. Y aunque admitimos que las tonalidades del rosa en las pieles blancas de las mujeres contrastan perfectamente, para cuando tienes el cabello rojo cambia esta percepción. Conoce exactamente los colores que combinan con las pieles blancas.

Para el look del dia a día es preferible optar por un correcto delineado de labios que no esté muy marcado, y con el uso de labiales en tonos coral o con reflejos naranjados. Recuerda que los tonos naranjados son ideales para los cabellos cobrizos.

Para resaltar un bello cabello caoba, será ideal en el maquillaje para pelirojas unos labios en tonos tierra, berenjena o ciruela. Incluso, para estos cabellos caoba y los rojos intensos, serán hermosos los labios en rojo vivo, y en aquellos tonos de rojo más oscuros difuminados a granate, de hecho estos tonos serán perfectos también perfectos para la noche, te verás con mucho brillo y sensual. Aunque Si se desea un look más discreto, el marrón claro puede ser una buena opción.

Refleja quien eres, que tu poder se note desde tu imagen, pero aún más desde tu espíritu y personalidad.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario