Consejos de belleza para las MAMÁS

Cuando nos convertimos en madres el tiempo para nosotras comienza a reducirse, ya sea que tengamos nuestro bebé que normalmente no nos permite dormir de largo toda la noche o dormir hasta tarde, bañarlo, darle la comida, hacerlo dormir; o ya sea que esté en el colegio, levantarlo para el colegio, prepararle la comida y empacarle la lonchera, ¡Y además, prepararnos para ir a trabajar!

Todo ello hace que el tiempo para nosotras mismas sea mínimo, sin embargo, debemos saber la importancia de dedicarnos tiempo, de amarnos y consentirnos, por ello Univital te dejará unos consejos simples pero que no dejan de ser importantes para nosotras y que demostrarán que seguimos queriéndonos y preocupándonos por nosotras, queriendo lucir hermosas tanto para nosotras como para nuestra pareja.

Ahora empecemos a conocer estos consejos para mamás, que nos harán unas madres mucho más hermosas:

  • 1. Cada noche, antes de irte a la cama, date una ducha de agua tibia. Se ha demostrado que ducharse con agua tibia por máximo 10 minutos son necesarias para tu salud emocional, lo cual ayudará para tener la paciencia y comprensión que requerimos como madres, y además que nos ayudará a relajarnos del agitado día.
  • 2. Por las noches puedes alistar la ropa que vas a usar, tanto la tuya como la de tus hijos, así que por la mañana podrás vestirte rápidamente y sin problemas de combinación de ropa.

  • 3. Al irte a dormir, podrás trenzar el cabello o hacer un moño de tu preferencia, (ojo, no muy apretado) para que en la mañana tengas unas ondas sueltas y te hagan ver fresca.

  • 4. Si eres de las que te planchas o te cepillas constantemente el cabello en las mañanas, prueba cambiarlo en ocasiones por nuevos peinados simples y sencillos que podrás encontrar en internet o incluso en nuestros posts, aprovecha que están muy de moda.
  • 5. Es necesario tener un estuche con el maquillaje básico que vas a usar cotidianamente, al contrario de mantener tu estuche lleno de todo el maquillaje que ni siquiera usas en la semana. Dentro del maquillaje básico puedes tener desde el corrector de ojeras, el delineador si para ti es necesario, la pestañina y el labial de color suave que siempre te va dar el toque de elegancia y orden. Te recomendamos que dejes para el fin de semana el maquillaje con más dedicación y más cargado.
  • 6. Toma mucha agua, mantén un termo de agua en tu bolso, el agua ayuda a eliminar toxinas e hidrata el cuerpo y por consiguiente hidratará tu piel, la ayudará a verse más limpia y suave.
  • 7. Saca dos días a la semana o una hora del fin de semana para hacerte mascarilla de pepino, sus beneficios y vitamina E ayudan a reducir las ojeras y a retardar la aparición de arrugas si te la aplicas constantemente en la semana. Parte dos rodajas de pepino para la zona de los ojos, y para el rostro puedes licuar un poco de pepino con miel y déjalo actuar 20 minutos.
  • Por último, nunca olvides sonreír, siempre te llenará de energía y ganas para continuar siendo la hermosa mujer y madre.